Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de octubre de 2020

ENCUENTRAN MÉDICO MUERTO EN EL HOSPITAL ABEL AYERZA

TENÍA 73 AÑOS Y ERA ORIUNDO DE ROSARIO

En horas de la noche del día de ayer Miércoles, se le dio participación a la División de Inteligencia Criminal para que se constituyera al hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez. Allí fue encontrado un cuerpo sin vida, en una habitación que es utilizada únicamente para el descanso del personal médico que no son oriundos de esa ciudad.

Hacía varios días que estaba fallecido, la última vez que fue visto con vida data de la noche del lunes. Se le dio participación al médico policial para constatar la muerte, no se observaron signos de violencia, se dispuso la autopsia para corroborar las causales de su fallecimiento.

Fuentes oficiales indicaron que se trata del médico Ángel Allesandroni quien era oriundo de la ciudad de Rosario.

 Bomberos Voluntarios fueron convocados al Hospital Abel Ayerza para realizar el traslado del óbito que se encontraba en una de las habitaciones del albergue que contiene las mismas instalaciones.
Al llegar al lugar, utilizando todas las medidas de bioseguridad y de protección personal correspondientes, mediante maniobras se logra realizar el traslado a la morgue.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios