Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:10 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

REGIONALES

2 de octubre de 2020

LEO DIGNANI INTENDENTE INTERINO DE COLONIA BISMARCK

Leandro Dignani

GESTIONA LA CONTINUIDAD DE OBRAS EN SU LOCALIDAD

El Intendente interino de Colonia Bismarck, Leo Dignani, dijo en Radio Línea que su madre se encuentra en Córdoba tras atravesar pico de estrés con lo cual se decidió realizar un tratamiento en la mencionada ciudad. El mismo fue consensuado con una junta Médica, la familia y la propia decisión de Daniela Castrillo.

Además dijo que todo lo que se había proyectado para este año estaba demorado por la pandemia y que en estos días la Municipalidad está cerrada mientras se espera el resultado de algunos hisopados.

En tanto, expresó que se está trabajando en agilizar obras que ya están gestionadas: “Estamos gestionando en Nación el traslado del Corralón Municipal, el cual está en el patio del Municipio. Lo queremos mudar a un galpón que es de la Municipalidad –se encuentra en la manzana lindera a la empresa Junco- e instalar un espacio verde en el actual predio que ocupa. La idea es que la gente aproveche ese espacio para compartir en familia y con amigos al aire libre cuando la situación sanitaria lo permita. Está previsto la reforestación del espacio, el reacondicionamiento del galpón  y la construcción de un quincho. Del mismo modo está muy avanzado el proyecto del cordón cuneta para el B° Néstor Kirchner; al respecto mantenemos un contacto diario para que se liberen los fondos”.

También se refirió a las viviendas sociales que quedaron a medio terminar ya que el Gobierno de Mauricio Macri discontinuó este tipo de obras en todo el país.

Al respecto, Dignani expresó: “Estamos reflotando ese tema ya que durante 4 años se dio de baja eso por parte del Gobierno Nacional. Ya reanudamos las gestiones para activarlo y, a través del Ministerio de Obras Públicas, redireccionarlo hacia otro Programa para que se pueda terminar y adjudicar a los vecinos. Estamos hablando de 11 familias que en un tiempo tendrán su vivienda propia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios