Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 17:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Mayormente nublado

25.6°

Monte Maíz

REGIONALES

2 de octubre de 2020

LEO DIGNANI INTENDENTE INTERINO DE COLONIA BISMARCK

Leandro Dignani

GESTIONA LA CONTINUIDAD DE OBRAS EN SU LOCALIDAD

El Intendente interino de Colonia Bismarck, Leo Dignani, dijo en Radio Línea que su madre se encuentra en Córdoba tras atravesar pico de estrés con lo cual se decidió realizar un tratamiento en la mencionada ciudad. El mismo fue consensuado con una junta Médica, la familia y la propia decisión de Daniela Castrillo.

Además dijo que todo lo que se había proyectado para este año estaba demorado por la pandemia y que en estos días la Municipalidad está cerrada mientras se espera el resultado de algunos hisopados.

En tanto, expresó que se está trabajando en agilizar obras que ya están gestionadas: “Estamos gestionando en Nación el traslado del Corralón Municipal, el cual está en el patio del Municipio. Lo queremos mudar a un galpón que es de la Municipalidad –se encuentra en la manzana lindera a la empresa Junco- e instalar un espacio verde en el actual predio que ocupa. La idea es que la gente aproveche ese espacio para compartir en familia y con amigos al aire libre cuando la situación sanitaria lo permita. Está previsto la reforestación del espacio, el reacondicionamiento del galpón  y la construcción de un quincho. Del mismo modo está muy avanzado el proyecto del cordón cuneta para el B° Néstor Kirchner; al respecto mantenemos un contacto diario para que se liberen los fondos”.

También se refirió a las viviendas sociales que quedaron a medio terminar ya que el Gobierno de Mauricio Macri discontinuó este tipo de obras en todo el país.

Al respecto, Dignani expresó: “Estamos reflotando ese tema ya que durante 4 años se dio de baja eso por parte del Gobierno Nacional. Ya reanudamos las gestiones para activarlo y, a través del Ministerio de Obras Públicas, redireccionarlo hacia otro Programa para que se pueda terminar y adjudicar a los vecinos. Estamos hablando de 11 familias que en un tiempo tendrán su vivienda propia”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »