Jueves 7 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 7 de Agosto de 2025 y son las 15:58 - OTRA COPA PARA LAMBERT / LA FPA DESBARATÓ BANDA NARCO EN MARCOS JUÁREZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA / OPERATIVO DE ANSES EN MONTE MAÍZ / IMPORTANTE ENTREGA PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL / FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA / OPERATIVOS POICIALES EN BELL VILLE Y EN CANALS / SE OFICIALIZÓ LA GUARDIA LOCAL / AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES DE YPF / FALTA DE CONTROL EN LAS MASCOTAS OCASIONAN PROBLEMAS / UN CAMBIO PARA MAL / EL INTA CUESTIONA EL DNU DE MILEI / CUANDO EL SERVICIO PÚBLICO SE TRANSFORMA EN DESPRECIO / DOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN EL MOTOCROSS PROVINCIAL / ANAEL PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT: LABERINTO / BAJA INFLACIÓN Y UN CONTEXTO SOCIAL CRÍTICO / SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS /

15.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

2 de octubre de 2020

2 DETENIDOS POR LA FPA EN MARCOS JUÁREZ

USABAN COMERCIOS COMO PANTALLA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Tras varios meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-880), efectivos de la Fuerza realizaron 6 allanamientos y detuvieron a 2 importantes narcomenudistas en la ciudad de Marcos Juárez.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las siguientes calles: Profesor José María Mautini s/n, Santa Fe Este al 200, Lardizabal al 600 y Pasaje Chacabuco al 900. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

Miembros de la Fuerza lograron detener a un de los investigados en, calle Santa Fe al 900, mientras se trasladaba en su camioneta Volkswagen Amarok. Entre sus prendas tenía varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales fueron secuestradas. No presentó resistencia al momento de ser aprehendido.

Automáticamente se libraron los allanamientos y se detuvo a un sujeto mayor de edad e incautaron varias dosis de marihuana, dinero $31.230 y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Para destacar, utilizaban un lavadero y un comercio de artículos para el automóvil como pantalla para la actividad ilegal. Además, realizaban “delivery” de drogas por toda la ciudad con vehículos de alta gama.

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización Agravada de Estupefacientes.

 

Panorama estableció extraofialmente, que los dos detenidos son Carlos Toledo (28 años) y Santiago Giordanino (25 años). redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios