Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:58 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 11.5º

11.5°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

2 de octubre de 2020

2 DETENIDOS POR LA FPA EN MARCOS JUÁREZ

USABAN COMERCIOS COMO PANTALLA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Tras varios meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-880), efectivos de la Fuerza realizaron 6 allanamientos y detuvieron a 2 importantes narcomenudistas en la ciudad de Marcos Juárez.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las siguientes calles: Profesor José María Mautini s/n, Santa Fe Este al 200, Lardizabal al 600 y Pasaje Chacabuco al 900. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

Miembros de la Fuerza lograron detener a un de los investigados en, calle Santa Fe al 900, mientras se trasladaba en su camioneta Volkswagen Amarok. Entre sus prendas tenía varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales fueron secuestradas. No presentó resistencia al momento de ser aprehendido.

Automáticamente se libraron los allanamientos y se detuvo a un sujeto mayor de edad e incautaron varias dosis de marihuana, dinero $31.230 y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Para destacar, utilizaban un lavadero y un comercio de artículos para el automóvil como pantalla para la actividad ilegal. Además, realizaban “delivery” de drogas por toda la ciudad con vehículos de alta gama.

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización Agravada de Estupefacientes.

 

Panorama estableció extraofialmente, que los dos detenidos son Carlos Toledo (28 años) y Santiago Giordanino (25 años). redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios