Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 15:53 -

  • 28.8º

28.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

3 de octubre de 2020

DESAGÜE ENTUBADO EN CALLE CHUBUT

CON MANO DE OBRA MUNICIPAL

El Municipio entubó un canal de desagües en calle Chubut, entre Chaco y Misiones, en B° Monterrey. En el mismo trabaja personal Municipal. Solo se contrató una maquinaria encargada de trasladar los caños desde el Complejo Ecológico hasta el lugar de la obra.

El Intendente, Luis Trotte, dijo en Radio Línea al respecto: “Estamos aprovechando los caños buenos que habíamos comprado para el desagüe Primario (en la Gestión 2011/1015). Había más o menos 600 metros de caño y mientras estuvimos nosotros los cubrimos con pasto y tierra como nos había recomendado Pastiferro (la empresa que los fabricó) y los dejamos en el Complejo Ecológico. Mientras pudimos los cuidamos pero luego fueron abandonados hasta que volvimos. Lamentablemente hay metros de caños que se arruinaron. Los que están en buenas condiciones los vamos a aprovechar en este tipo de obras. Este es un desagüe preexistente que estaba bastante feo y que lo vamos a entubar para que funcione mejor. Cuando llueve mucho ahí se junta mucha agua y eso queda expuesto. De manera que es una obra que sirve para recuperar los terrenos del sector”.

El Concejal de la Oposición, Jorge Cervigni, planteó en Radio Línea que es una obra que no va a funcionar porque los caños no sirven y habría errores técnicos en la construcción del mismo.

El Intendente prefirió no polemizar y dijo: “Él puede decir lo que quiera; nosotros tenemos nuestro equipo –ingenieros y arquitectos- que consideran que los caños están en condiciones de refuncionalizar ese desagüe. Él tiene su visión pero nosotros estamos trabajando y haciendo lo  mejor posible para el pueblo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!