Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 13:30 - ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO / UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI /

25.6°

Monte Maíz

23 de diciembre de 2017

RECAUDACIÓN PARCIAL DE BOMBEROS

36° CAMPAÑA DEL SOBRE. EL MONTO DE ESTE AÑO ES UN 19% MAYOR AL DEL AÑO PASADO

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz informó que en la 36° Campaña del sobre realizada el fin de semana pasado se recaudaron $73.270. Vale destacar que se trata del monto parcial puesto que aún hay urnas en la Municipalidad, en el Cuartel de Bomberos, en Lambert Mutual y en la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino. Una vez hecho el recuento definitivo se informará el importe Final.

En el año 2016 se habían recaudado $61.585; con lo cual en esta Campaña el monto recaudado creció casi un 19% con respecto al año pasado. Hace una semana cuando se iniciaba esta Campaña, Marcelo Figueroa, Vicepresidente de la Institución dijo que los fondos recaudados este año iban a ser destinados a cerrar el patio y poner el piso para poder guardar dos vehículos que ya no entran en el Cuartel.



COMPARTIR:

Comentarios