Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:04 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de octubre de 2020

EXPEDIENTE POR FIESTAS PRIVADAS ENTREGADO EN FISCALÍA

LO ANUNCIÓ EL SUBCOMISARIO ROLANDO LIBRA

El Subcomisario Rolando Libra dijo en Radio Línea que el expediente que se abrió en Monte Maíz por la supuesta propagación del COVID-19 como consecuencia de posibles reuniones sociales no habilitadas ya está en la Fiscalía de Bell Ville.

Al respecto, dijo: “A raíz del comentario que circulaban a “vox pópuli” por el pueblo, hicimos un Sumario de oficio; es decir que tomamos conocimiento de tal evento, tal fiesta o tal  comportamiento y lo volcamos en un expediente judicial. A ese documento lo enviamos a la Fiscalía de instrucción; el mismo fue entregado el día lunes 28 de setiembre en la ciudad de Bell Ville puesto que finalizamos con todas las directivas y diligencias que se nos ordenaron. De ahora en adelante, Tribunales evaluará una posible imputación, Medida Cautelar o, en su defecto, se archive como Actuaciones labradas. Nosotros como auxiliares de la justicia hicimos lo que debíamos hacer. Tomamos conocimiento de los acontecimientos, se generó cierta discusión a través de las redes sociales y se inició un Sumario. Entre las tareas que se llevaron a cabo fue la de entrevistar a vecinos de las viviendas donde se habrían llevado a cabo esas reuniones, fiestas privadas, cumpleaños o eventos. Tomamos esos testimonios y elaboramos el informe correspondiente”.

 



COMPARTIR:

Comentarios