Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 23:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º

26.7°


ACTIVIDAD EMPRESARIAL

23 de diciembre de 2017

JORGE GIORGI S.A. PRESENTÓ EL RENAULT KWID

REEMPLAZA AL CLÍO Y VIENE EN CUATRO VERSIONES. SE PUEDE ADQUIRIR DE CONTADO, CON ENTREGA DE USADOS, CON FINANCIACIÓN Y PLAN DE AHORRO

En la Concesionaria Renault,  Jorge Giorgi S.A, de Monte Maíz se hizo la presentación del nuevo Renaul Kwid que cuenta con un nuevo motor compacto de vanguardia de 1.0 litros con tecnología avanzada para monitoreo preciso de la relación aire-combustible, que ofrece el mejor placer al conducir. Un sensor de golpe ajusta automáticamente el avance de la chispa para la calidad del combustible, con el fin de obtener un rendimiento optimizado.

El Renault KWID te ofrece buena capacidad de respuesta y conducción a bajas RPM. Una amplia franja de torque en el rango de RPM reduce la necesidad de hacer cambios con frecuencia en la ciudad. Eficiencia de combustible sin comprometer el rendimiento y capacidad de conducción.

El nuevo motor 1.0L de 12 válvulas permite un consumo mínimo de combustible tanto en ciudad como en ruta, sin afectar su reacción, potencia y velocidad final.

En la oportunidad, Aurelio Gallucci, del área comercial del Concesionario, explicó: “Tenemos stock en las cuatro versiones y ya hemos realizado varias ventas que se estarán entregando en las próximas horas. Con respecto a las características del vehículo, se trata de un auto compacto pero con buen espacio interior. Tiene un baúl con una capacidad de 290 litros y es un auto muy seguro para el conductor y sus acompañantes. Se trata de un auto práctico y económico ya que hace 6 kms. por litro. Al tener un motor 1.0 con tres cilindros es un vehículo económico en su mantenimiento. El motor lleva menos aceite que uno de cuatro cilindros y no lleva correa de distribución. Son autos que vienen con cadenas lo que hace que no se deban cambiar las correas cada 60.000 kms. El nuevo Renault Kwid ya viene con la pantalla Media Nav de siete pulgadas, Touch Screen que ya viene con GPS incorporado. Es un auto que viene a reemplazar al Clío que ya no se fabrica. Este nuevo modelo es más moderno, sobre todo en la parte frontal. Tiene cuatro airbags de serie, con frenos ABS con EBD y los parantes del habitáculo vienen reforzados. Las cuatro versiones son el Kwid Life que es la standard; la versión Zen que le suma el levantavidrios automático y el cierre centralizado; la tercer versión, Intens, incluye la pantalla Touch Creen con GPS, pantalla multimedia, viene con cierre centralizado en rodaje y cambia la fisonomía de las llantas con tasas embellecedoras. Por último viene la versión Iconic que es el tope de Gama de la línea y le suma cámara de retroceso a la pantalla, apertura del baúl eléctrica y detalles en cromo en la carrocería del auto. Tiene un valor inicial de $230.000 final con fletes y Formularios (Versión Life).Hay dos formas de comercialización, la parte que es convencional para la cual tenemos stock disponible y se puede vender de contado o con entrega de un usado. Y si necesitamos recurrir a la financiación, en la parte convencional, este vehículo cuenta con una financiación de $100.000 en 24 meses y es una tasa exclusiva para el lanzamiento de esta línea. En la modalidad de Plan de Ahorro se puede suscribir a la versión Life y a partir de la segunda cuota se pueden realizar los retiros por sorteo o licitación. Para esta última estamos recibiendo vehículos usados”, destacó.

 

VIDEO: CANAL 2 - WALDI PRODUCCIONES

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!