Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:07 -

DEFENSA CIVIL

6 de octubre de 2020

DESDE MAÑANA SE LEVANTAN LOS CONTROLES SANITARIOS

PORQUE YA HAY CIRCULACIÓN COMUNITARIA DEL VIRUS

Desde la Junta Municipal de Defensa Civil se anunciará esta tarde que se levantan los controles sanitarios ubicados en los ingresos a Monte Maíz, sobre calle Chubut y en calle Santa Cruz.

Esta es una medida que fue consensuada entre las autoridades ya que desde hace casi dos semanas estamos en la etapa de circulación comunitaria del virus. De manera que no tiene sentido tener empleados municipales a la intemperie arriesgando su salud y la de su familia.

Estos controles fueron implementados desde el 20 de marzo del corriente año tras el Decreto Presidencial 297/2020 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los mismos tenían la finalidad de controlar a las personas y vehículos que pudieran llegar de zonas rojas y que pudieran transmitir el virus en nuestra localidad. Pese a ello el coronavirus llegó por otras vías y desde hace unas dos semanas los contagios comenzaron a propagarse entre los ciudadanos de Monte Maíz.

El Dr. Víctor Chías declaró en Radio Línea el día 23 de setiembre que desde el fin de semana anterior a esa fecha teníamos circulación comunitaria del virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEFENSA CIVIL
VOCES DE DEFENSA CIVIL TRAS LA PRIMERA REUNIÓN

VOCES DE DEFENSA CIVIL TRAS LA PRIMERA REUNIÓN

EN ESTA NUEVA GESTIÓN DEL INTENDENTE LUIS TROTTE
DEFENSA CIVIL
RENOVACIÓN DE INTEGRANTES DE DEFENSA CIVIL

RENOVACIÓN DE INTEGRANTES DE DEFENSA CIVIL

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO EN EL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ
DEFENSA CIVIL
INCENDIOS EN LA PROVINCIA: ESTADO DE SITUACIÓN

INCENDIOS EN LA PROVINCIA: ESTADO DE SITUACIÓN

INFORME DE DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA

Comentarios