Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 11:19 - CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO / UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE /

29.2°

Monte Maíz

DEFENSA CIVIL

6 de octubre de 2020

DESDE MAÑANA SE LEVANTAN LOS CONTROLES SANITARIOS

PORQUE YA HAY CIRCULACIÓN COMUNITARIA DEL VIRUS

Desde la Junta Municipal de Defensa Civil se anunciará esta tarde que se levantan los controles sanitarios ubicados en los ingresos a Monte Maíz, sobre calle Chubut y en calle Santa Cruz.

Esta es una medida que fue consensuada entre las autoridades ya que desde hace casi dos semanas estamos en la etapa de circulación comunitaria del virus. De manera que no tiene sentido tener empleados municipales a la intemperie arriesgando su salud y la de su familia.

Estos controles fueron implementados desde el 20 de marzo del corriente año tras el Decreto Presidencial 297/2020 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los mismos tenían la finalidad de controlar a las personas y vehículos que pudieran llegar de zonas rojas y que pudieran transmitir el virus en nuestra localidad. Pese a ello el coronavirus llegó por otras vías y desde hace unas dos semanas los contagios comenzaron a propagarse entre los ciudadanos de Monte Maíz.

El Dr. Víctor Chías declaró en Radio Línea el día 23 de setiembre que desde el fin de semana anterior a esa fecha teníamos circulación comunitaria del virus.



COMPARTIR:

Comentarios