Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de octubre de 2020

COVID-19: DATOS DE LA REGIÓN

3 DIRECTORES DE HOSPITALES CONTAGIADOS

CORRAL DE BUSTOS

 EL SOBERANO te trae los datos completos del informe del día.

Al día de hoy miércoles 7 de Octubre se registraron 22 POSITIVOS y un dato importante: NO QUEDAN RESULTADOS PENDIENTES en el Laboratorio Central de Córdoba, salvo los 21 hisopados enviados hoy,  y algunos del sector privado que llegarán en las próximas horas.

MUCHOS PACIENTES DE ALTA: Hoy 25 vecinos fueron dados de alta, la mayoría son pacientes positivos o contactos estrechos, que provienen del brote que tuvimos a principio del mes de septiembre.

Hoy debió ser internado un nuevo paciente y se refleja el fallecimiento de un vecino más, caso que fue de público conocimiento a última hora de anoche, martes 6/10.

Los números son altos pero tienden a disminuir.

Sigamos resguardándonos y manteniendo todos los cuidados posibles.

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

ISLA VERDE

Se reportó un solo caso nuevo de COVID.19. Suman ya 79 casos; 34 activos y 45 dados de alta. Hay 2 pacientes que están hospitalizados.

WENCESLAO ESCALANTE

El último reporte del Comité de Crisis es del martes 6 de octubre donde se informó sobre el primer paciente fallecido a causa de la enfermedad. Hay 17 casos activos; 2 recuperados y 2 internados. Se aguarda por los resultados de 7 hisopados y hay 95 personas aisladas.

LABORDE

Se informaron 11 casos nuevos. Con lo cual suman ya 89 casos activos y 100 recuperados. Hay 228 contactos estrechos y 1.150 personas en aislamiento. Solo se aguarda el resultado de un hisopado.

PASCANAS

Se informaron 3 casos Positivos más en Pascanas. El total de casos activos es de 25 y ya son 19 los dados de alta. Son solo7 los hisopados pendientes de resultados y hay 240 personas en aislamiento.

Hay 3 Directores de Hospitales de la zona que se han contagiado de coronavirus. El Dr. Ariel Bolinaga de Laborde, el Dr. Guillermo Peralta de Pascanas y el Dr. Martini de Chazón.

 



COMPARTIR:

Comentarios