Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 20:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Despejado

14.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

9 de octubre de 2020

SIN ACUERDO PARA LA ORDENANZA DEL PAVIMENTO

OBRA QUE YA COMENZÓ EN CALLE CORRIENTES ENTRE 9 DE JULIO Y SAN LUIS

No hubo acuerdo entre el Bloque de Concejales del Oficialismo y los de la Oposición para votar la Ordenanza de la obra de pavimento en calle Corrientes.

Sobre el tema habló el Concejal del PJ, Alejandro Freytes, quien dijo en Radio Línea: “Esa Ordenanza pasó a comisión, como debe ser, ya que tuvo objeciones. Incluso un Concejal de la oposición (Ing. Jorge Cervigni) hizo declaraciones en la radio manifestando como si fuera algo gravísimo. Y a nosotros no nos parece tan grave porque el hecho de querer hacer una calle y que todos los vecinos estén de acuerdo nos parece algo positivo. Y que los mismos vecinos aporten para que se haga esa calle es una cuestión nueva. Nosotros no contratamos una empresa de afuera sino que es mano de obra del Municipio. Y lo que hay que decir es que es una prueba piloto y tenemos que ver como se lleva adelante. Quizás no fue lo más prolijo que pudimos hacer pero sabemos que el pueblo demanda mejores calles”.

Freytes explicó que al estar todos los vecinos de acuerdo se priorizó comenzar con la obra antes de que esté la Ordenanza. Que de todas maneras se va a sancionar; eso se da por descontado: “Podríamos haberlo encarado de otra manera pero se dio así. De todas maneras la Ordenanza no iba a dejar de estar”, concluyó.

Los vecinos de la cuadra aportarán el material y la Municipalidad pondrá a disposición las herramientas y la mano de obra. Con lo cual, los vecinos solo deben pagar los materiales. Son entre $50.000 y $58.000 por frentista. Solo dos no podrán hacer frente al pago inmediato de los materiales con lo cual ese dinero lo aportará el Municipio y luego les será cobrado a los frentistas mensualmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »