Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

10 de octubre de 2020

CAMBIO DE FECHA PARA LA TÓMBOLA PARROQUIAL

Padre Martín Simonassi

SE HARÁ DE MANERA VIRTUAL, VÍA STREAMING, EL 19 DE DICIEMBRE

El Padre Martín Simonassi confirmó en Radio Línea que el sorteo de la 14° edición de la Tómbola Parroquial computarizada se trasladó al sábado 19 de diciembre de 2020. Esto evidentemente tiene que ver con la pandemia de coronavirus.

De igual modo, anticipó que será un sorteo virtual, vía streaming, ya que las condiciones sanitarias no son las adecuadas para la habilitación de eventos con gente dentro de un espacio cerrado. En principio se había pensado en la postergación para intentar hacer el sorteo al aire libre y con público pero las condiciones sanitarias de las últimas semanas y las proyecciones a futuro indican que esto no será posible.

Es muy probable que el sorteo se haga en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario ya que es un lugar amplio en el que se puede respetar el distanciamiento para quienes tengan que conducir los sorteos y para quienes tengan que operar las condiciones técnicas para la transmisión. De igual modo, el lugar permitirá la actuación en vivo –aunque sin público- de Jorge Herrera y el grupo Alquimia; artistas locales encargados de ponerle música al evento.

Los números de la Tómbola aún se pueden adquirir a un precio de $1.200 y se puede abonar en 6 cuotas con tarjeta  Monte Maíz. El primer premio es de $180.000; el segundo de $75.000; el tercero de $60.000 y el cuarto y el quinto de $50.000. Todos estos se sortearán bajo la modalidad tradicional de tómbola. En tanto, se sorteará el Premio Pago Contado, con un premio de $40.000,  por extracción de cupón. Por último, también habrá 10 sorteos extras por extracción de cupón de $2.000 cada uno.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios