Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 14:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

10 de octubre de 2020

CAMBIO DE FECHA PARA LA TÓMBOLA PARROQUIAL

Padre Martín Simonassi

SE HARÁ DE MANERA VIRTUAL, VÍA STREAMING, EL 19 DE DICIEMBRE

El Padre Martín Simonassi confirmó en Radio Línea que el sorteo de la 14° edición de la Tómbola Parroquial computarizada se trasladó al sábado 19 de diciembre de 2020. Esto evidentemente tiene que ver con la pandemia de coronavirus.

De igual modo, anticipó que será un sorteo virtual, vía streaming, ya que las condiciones sanitarias no son las adecuadas para la habilitación de eventos con gente dentro de un espacio cerrado. En principio se había pensado en la postergación para intentar hacer el sorteo al aire libre y con público pero las condiciones sanitarias de las últimas semanas y las proyecciones a futuro indican que esto no será posible.

Es muy probable que el sorteo se haga en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario ya que es un lugar amplio en el que se puede respetar el distanciamiento para quienes tengan que conducir los sorteos y para quienes tengan que operar las condiciones técnicas para la transmisión. De igual modo, el lugar permitirá la actuación en vivo –aunque sin público- de Jorge Herrera y el grupo Alquimia; artistas locales encargados de ponerle música al evento.

Los números de la Tómbola aún se pueden adquirir a un precio de $1.200 y se puede abonar en 6 cuotas con tarjeta  Monte Maíz. El primer premio es de $180.000; el segundo de $75.000; el tercero de $60.000 y el cuarto y el quinto de $50.000. Todos estos se sortearán bajo la modalidad tradicional de tómbola. En tanto, se sorteará el Premio Pago Contado, con un premio de $40.000,  por extracción de cupón. Por último, también habrá 10 sorteos extras por extracción de cupón de $2.000 cada uno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!