Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:11 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

13 de octubre de 2020

INCENDIO INDUSTRIAL EN EL TRIUNVIRATO

LOS BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR EL SINIESTRO TRAS 2 HORAS Y MEDIA DE TRABAJO

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados ayer a la tarde, 18:30 hs. al establecimiento rural “El Triunvirato”, distante unos 27 kms. al sur de nuestra localidad. Allí se declaró un incendio industrial.

Dos dotaciones de Bomberos se dieron cita en el lugar con un total de 8 efectivos. Según el Informe Oficial se recibió una llamada por un incendio en un Bio-Digestor. Al arribar al lugar se constató que el incendio se desarrollaba sobre la totalidad de la cúpula del mismo con riesgo hacia el resto de la Planta. Se procedió a la extinción del siniestro y al posterior enfriamiento del lugar.

Siendo las 21:05 hs. culminaron las tareas y las dotaciones regresaron al cuartel.



COMPARTIR:

Comentarios