Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:21 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

4.3°

Monte Maíz

FÚTBOL

16 de octubre de 2020

LA FEDERACIÓN CORDOBESA CERRÓ LA TEMPORADA 2020

TRAS LA REUNIÓN DE CONCEJO DIRECTIVO QUE TUVO LUGAR EL SÁBADO PASADO

La Federación Cordobesa de Fútbol finalizó la temporada 2020 a nivel deportivo. La decisión se tomó luego de que las ligas adheridas desistieran de poder reorganizar sus competencias ante el contexto por la pandemia.

Tal como estaba anunciado se desarrolló el sábado la reunión mensual de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol. La misma tuvo lugar en forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom en horas de la mañana. Participaron integrantes de la Mesa Directiva de la entidad madre del fútbol provincial que encabeza José Luis Di Benedetto, junto a presidentes de 15 de las 17 ligas que la conforman, con ausencia en el cónclave del titular de las ligas Cruz del Eje y Dolorense. La Liga Beccar Varela estuvo representada por su presidente, Walter Mellano.

En el tema excluyente del Orden del Día se resolvió dar por finalizada la Temporada Oficial 2020 en su faz deportiva y competitiva, la que quedó trunca ante la emergencia sanitaria que todavía atraviesa el país como consecuencia de la pandemia por el Coronavirus. La decisión va en consonancia con lo resuelto previamente por la totalidad de las ligas. En la oportunidad asimismo, también se dio tratamiento a la difícil situación económica que atraviesan clubes, ligas y la propia F.C.F., dentro de un contexto de inactividad sin perspectivas claras aún para la vuelta del fútbol en el interior.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios