Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:38 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

16 de octubre de 2020

LA FEDERACIÓN CORDOBESA CERRÓ LA TEMPORADA 2020

TRAS LA REUNIÓN DE CONCEJO DIRECTIVO QUE TUVO LUGAR EL SÁBADO PASADO

La Federación Cordobesa de Fútbol finalizó la temporada 2020 a nivel deportivo. La decisión se tomó luego de que las ligas adheridas desistieran de poder reorganizar sus competencias ante el contexto por la pandemia.

Tal como estaba anunciado se desarrolló el sábado la reunión mensual de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol. La misma tuvo lugar en forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom en horas de la mañana. Participaron integrantes de la Mesa Directiva de la entidad madre del fútbol provincial que encabeza José Luis Di Benedetto, junto a presidentes de 15 de las 17 ligas que la conforman, con ausencia en el cónclave del titular de las ligas Cruz del Eje y Dolorense. La Liga Beccar Varela estuvo representada por su presidente, Walter Mellano.

En el tema excluyente del Orden del Día se resolvió dar por finalizada la Temporada Oficial 2020 en su faz deportiva y competitiva, la que quedó trunca ante la emergencia sanitaria que todavía atraviesa el país como consecuencia de la pandemia por el Coronavirus. La decisión va en consonancia con lo resuelto previamente por la totalidad de las ligas. En la oportunidad asimismo, también se dio tratamiento a la difícil situación económica que atraviesan clubes, ligas y la propia F.C.F., dentro de un contexto de inactividad sin perspectivas claras aún para la vuelta del fútbol en el interior.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios