Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 20:58 -

REGIONALES

16 de octubre de 2020

COVID-19: DATOS DE LA REGIÓN

WENCESLAO ESCALANTE Y PASCANAS NO HAN TENIDO CAMBIOS EN LAS ESTADÍSTICAS DE CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

CORRAL DE BUSTOS

Desde el Hospital Pedro Vella se informó sobre 8 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. Por tal motivo debieron practicarse 33 hisopados más en el día de ayer.

En total se contabilizan 648 casos de coronavirus de los cuales, 91 son activos y 542 fueron dados de alta. 3 pacientes están hospitalizados y 15 fallecieron.

ISLA VERDE

Se reportaron 5 casos nuevos con lo cual ya hay 95 casos en total. 13 son activos y 82 fueron dados de alta. Son 129 las personas aisladas.

LABORDE

Se reportó un solo caso nuevo de COVID-19 – Hay 74 casos activos y 143 recuperados. 5 pacientes fallecieron. Hay 195 contactos estrechos y 980 personas aisladas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

HUBO ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS Y EN CAMILO ALDAO
REGIONALES
CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA, EL MUNICIPIO Y LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO GALA ORTÍZ FERNÁNDEZ
REGIONALES
TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

SE ACTIVARON LOS PROTOCOLOS INSTITUCIONALES PERTINENTES Y SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.