Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:34 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.8°

Monte Maíz

INDICADORES

16 de octubre de 2020

COMBUSTIBLES AUMENTARON 3,5%

EL INCREMENTO RIGE DESDE LAS 00:00 HS. DE ESTE VIERNES. ES POR LA ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS A LOS COMBUSTIBLES LÍQUIDOS

YPF volvió a subir el precio de los combustibles: el incremento que se aplicó a partir de las cero horas de este viernes es de 3,5% promedio.

El último aumento se había producido a mediados de septiembre, y se sumó al primero que se había aplicado en agosto. 

La petrolera informó que el aumento se debe a la actualización de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles.

Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), expresó este viernes: "A partir de las 0 horas del viernes 16 de octubre, YPF realizó un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5 %, de los cuales 1% es por la actualización de los Biocombustibles, 1,5 % por el impuesto a los combustibles líquidos y 1% por la petrolera".

Se espera que Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas.

Desde el inicio de la cuarentena en marzo, YPF descongeló el precio de sus combustibles recién a mediados de agosto, cuando el aumento fue de 4,5% tras varios reclamos por “atraso” en el valor de los combustibles.

El último aumento de YPF, también del 3,5%, se había dado el 18 de septiembre pasado. A esa suba se sumaron el resto de las petroleras.

FUENTE: imdiario.com.ar

 

LA PIZARRA EN MONTE MAÍZ

NAFTA PREMIUM – INFINIA: $75,71

NAFTA SÚPER: $67,34

DIESEL INFINIA: $71,99

DIESEL ULTRA: $60,79

 



COMPARTIR:

Comentarios