Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:01 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INDICADORES

16 de octubre de 2020

COMBUSTIBLES AUMENTARON 3,5%

EL INCREMENTO RIGE DESDE LAS 00:00 HS. DE ESTE VIERNES. ES POR LA ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS A LOS COMBUSTIBLES LÍQUIDOS

YPF volvió a subir el precio de los combustibles: el incremento que se aplicó a partir de las cero horas de este viernes es de 3,5% promedio.

El último aumento se había producido a mediados de septiembre, y se sumó al primero que se había aplicado en agosto. 

La petrolera informó que el aumento se debe a la actualización de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles.

Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), expresó este viernes: "A partir de las 0 horas del viernes 16 de octubre, YPF realizó un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5 %, de los cuales 1% es por la actualización de los Biocombustibles, 1,5 % por el impuesto a los combustibles líquidos y 1% por la petrolera".

Se espera que Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas.

Desde el inicio de la cuarentena en marzo, YPF descongeló el precio de sus combustibles recién a mediados de agosto, cuando el aumento fue de 4,5% tras varios reclamos por “atraso” en el valor de los combustibles.

El último aumento de YPF, también del 3,5%, se había dado el 18 de septiembre pasado. A esa suba se sumaron el resto de las petroleras.

FUENTE: imdiario.com.ar

 

LA PIZARRA EN MONTE MAÍZ

NAFTA PREMIUM – INFINIA: $75,71

NAFTA SÚPER: $67,34

DIESEL INFINIA: $71,99

DIESEL ULTRA: $60,79

 



COMPARTIR:

Comentarios