Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de octubre de 2020

CHAÑAR LADEADO: DESPLAZARON AL COMISARIO

Comisario Víctor González - Chañar Ladeado

POR PARTICIPAR DE UN EVENTO DE MÁS DE 150 PERSONAS EL FIN DE SEMANA PASADO

El revuelo que generó la realización de una fiesta clandestina en la localidad de Chañar Ladeado en plena pandemia derivó en el d desplazamiento del Comisario Víctor González, tras haber trascendido que concurrió al evento.

La decisión fue tomada por el jefe de la Unidad Regional IV de policía del Departamento Caseros (Santa Fe), Hernán Ferrero, con el consentimiento de la titular de la fuerza a nivel provincial Emilce Chimenti.

Así lo confirmó Ferrero al diario La Capital, quien además indicó que se inició una investigación administrativa interna para determinar responsabilidades y resolver en consecuencia.

“Tomamos esta resolución porque notamos anormalidades”, dijo el comisario para luego resaltar que “hoy mismo designaremos al nuevo titular de la Comisaría 5ta de Chañar Ladeado que provisoriamente quedó a cargo del Subcomisario y del jefe de zona que tienen base operativa en el lugar”.

Mientras tanto el caso es investigado judicialmente por el fiscal de Melincué, Matías Merlo, quien ya dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.

A raíz de lo ocurrido el comité de crisis de Chañar Ladeado se reunió con un grupo de vecinos para tratar el tema. “Ninguno dijo que le molesto la fiesta sino la actitud de algunos jóvenes que al salir de la misma orinaron en las casas vecinas, entre otros comportamientos indebidos, así como la falta de respuesta por parte de la policía”, contó el jefe comunal, Matías Dichiara.

Asimismo, dijo que “también conversamos con el Subcomicario que argumentó que cuando se realizó la fiesta solo tenían dos efectivos policiales; lo que era insuficiente para desarticularla, por lo que decidieron controlar el lugar para evitar desmanes o problemas mayores”.

El mandatario local si bien no justificó lo sucedido consideró que “lamentablemente, de continuar esta cuarentena, se van a repetir este tipo de situaciones porque los chicos tienen necesidad de juntarse”. Y en esa misma línea sostuvo que “hay un gran cansancio y agotamiento en la sociedad”.

La fiesta clandestina se desarrolló entra la noche del sábado y la madrugada del domingo y, según el testimonio de vecinos, participaron alrededor de 150 personas. Pero la sorpresa fue que entre los concurrentes se encontraba el comisario del pueblo que ahora fue desplazado.

El local ya fue clausurado y se recogieron testimonios para avanzar en la investigación del caso donde aparecen como principales involucrados el titular del salón, que no contaba con habilitación comunal, y el organizador de la fiesta que sería un delivery de bebidas.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios