Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:10 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

17 de octubre de 2020

APROVECHARON EL IFE PARA INICIAR MICROEMPRENDIMIENTO

UNA JOVEN DE MONTE MAÍZ PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA EN RÍO CUARTO

Dos jóvenes, Lucila Zapata (24) de Monte Maíz y Cristian (26) de Villa Mercedes, provincia de San Luis, invirtieron el IFE para comprar máquinas y lavar autos a domicilio.

Cristian trabajaba en un lavadero, pero dejó ese empleo para comenzar un nuevo emprendimiento con su mujer: lavar autos a domicilio. Con la plata que cobraron del IFE, invirtieron en máquinas para iniciar este proyecto que ya lleva tres meses y que finalmente, hoy está dando resultado.

Lucila Zapata, la joven Montemaicina, dijo: “Fue una idea que surgió entre los dos aunque yo se lo propuse primero y coincidimos en la idea. En épocas de la pandemia hay que rebuscársela y agradecer a la gente que nos da trabajo y que confió desde el comienzo en nosotros”.

Contó además que está estudiando en esa ciudad y que hace dos años que conoció a Cristian: “Estoy estudiando Técnico en laboratorio. Es un objetivo que quiero cumplir. Este año no pude seguir por la pandemia pero voy a continuar con mi carrera”, remarcó.

 

FUENTE: PUNTAL  AM

 

 



COMPARTIR:

Comentarios