Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:14 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de octubre de 2020

BELL VILLE: CARAVANA DEL 17 DE OCTUBRE

MÁS DE 200 VEHÍCULOS MARCHARON PARA CONMEMORAR EL 17 DE OCTUBRE DE 1945

Distintas agrupaciones peronistas de la cabecera del departamento Unión, habían convocado a todos aquellos afiliados justicialistas y/o simpatizantes de la doctrina, la figura y el pensamiento del líder Juan Domingo Perón,  a participar de una caravana vehicular, para recordar el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical a favor del entonces coronel y secretario de Trabajo Juan Domingo Perón, día es considerado el nacimiento del peronismo, y uno de los momentos más importantes del movimiento obrero argentino.

Agrupaciones Peronistas de Bell Ville, manifestaron su satisfacción por la el exito de la convocatoria, pero por sobre todo, por la manera en que se desenvolvió la marcha, sin ningún tipo de incidentes, y por sobre tdo, repsetando los protocolos sanitarios vigentes.

Los organizadores ratificaron ante los medios las dos consignas que motorizaron el encuentro: recordar esa fecha especial de la litúrgia peronista, como lo es el 17 de Octubre y expresar de manera contundente el apoyo al Presidente Alberto Fernandez.

La concentración será a las 17.45 Hs. en la Plaza "Eva Perón" (Plaza de los Niños), y la partida a las 18 hs fue puntual según lo establecido,  para desde allí partir en caravana a un recorrido por las calles de la ciudad, recorriendo por más de 1 hora Bv. Eva Perón, Bv. Ascasubi, Ortiz Herrera, Bv. Colón, Av. España, Bv. Illia, Bv. Figueroa Alcorta, Tucumán para cerrar con un multitudinario paso por calle Córdona y luego desconcentrarse.

Según estaba previsto, no hubo ningún tipo de acto o mensaje de algún dirigente, simplemente el evento se redujo a la concentarción y la marcha.

 

FUENTE: deunion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios