Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 21:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Despejado

22°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de octubre de 2020

BELL VILLE: CARAVANA DEL 17 DE OCTUBRE

MÁS DE 200 VEHÍCULOS MARCHARON PARA CONMEMORAR EL 17 DE OCTUBRE DE 1945

Distintas agrupaciones peronistas de la cabecera del departamento Unión, habían convocado a todos aquellos afiliados justicialistas y/o simpatizantes de la doctrina, la figura y el pensamiento del líder Juan Domingo Perón,  a participar de una caravana vehicular, para recordar el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical a favor del entonces coronel y secretario de Trabajo Juan Domingo Perón, día es considerado el nacimiento del peronismo, y uno de los momentos más importantes del movimiento obrero argentino.

Agrupaciones Peronistas de Bell Ville, manifestaron su satisfacción por la el exito de la convocatoria, pero por sobre todo, por la manera en que se desenvolvió la marcha, sin ningún tipo de incidentes, y por sobre tdo, repsetando los protocolos sanitarios vigentes.

Los organizadores ratificaron ante los medios las dos consignas que motorizaron el encuentro: recordar esa fecha especial de la litúrgia peronista, como lo es el 17 de Octubre y expresar de manera contundente el apoyo al Presidente Alberto Fernandez.

La concentración será a las 17.45 Hs. en la Plaza "Eva Perón" (Plaza de los Niños), y la partida a las 18 hs fue puntual según lo establecido,  para desde allí partir en caravana a un recorrido por las calles de la ciudad, recorriendo por más de 1 hora Bv. Eva Perón, Bv. Ascasubi, Ortiz Herrera, Bv. Colón, Av. España, Bv. Illia, Bv. Figueroa Alcorta, Tucumán para cerrar con un multitudinario paso por calle Córdona y luego desconcentrarse.

Según estaba previsto, no hubo ningún tipo de acto o mensaje de algún dirigente, simplemente el evento se redujo a la concentarción y la marcha.

 

FUENTE: deunion.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!