Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:50 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

POLICIALES

21 de octubre de 2020

EMBOSCADA POLICIAL A DEALERS

Crédito: www.multimediosmaldoni.tv

VENÍAN ESCAPANDO DESDE ISLA VERDE. ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS

Cerca de las 15:30 horas de ayer, personal policial de la comisaría de Monte Maíz fue alertado desde la Subcomisaría  de Isla Verde de que cuatro jóvenes habían evadido un control policial en la esquina de Libertad y Mitre de aquella localidad.

De inmediato se montó un operativo en el acceso este de Monte Maíz aguardando la llegada de un automóvil Fiat Palio Adventure color rojo. Cuando arribaron por ruta 11, en lugar de acceder a la rotonda, doblaron a la izquierda en calle Corrientes, al costado de la YPF, hicieron una cuadra y doblaron por Chaco hacia el oeste. Antes de llegar a Santa Cruz, fueron interceptados por los efectivos policiales de Monte Maíz y procedieron a reducirlos.

El Subcomisario Rolando Libra informó en Radio Línea que son cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años, oriundos de Marcos Juárez y General Baldissera. Estos últimos son Maciel Cruz López y Julián Alberto Fredes, mientras que los de Marcos Juárez son Juan Emanuel París y  Enzo Agustín Paz. Poseían en el auto una cantidad importante de Marihuana. Se convocó a la Fuerza Policial Antinarcóticos y a Fiscalía de Marcos Juárez para que determinen la imputación.

Aún no se informó la cantidad de droga hallada. Datos que surgirán en breve. Investigación de multimediosmaldoni.tv da cuenta que el dominio del auto es FAR711 y está a nombre de Viviana Patricia Finelli de Marcos Juárez.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios