Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:51 - LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN /

  • 16.7º

16.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de octubre de 2020

HABRÁ FLEXIBILIZACIÓN HORARIA PARA LOS COMERCIOS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE DEFINIRÁ HOY EN UNA REUNIÓN DE DEFENSA CIVIL

El intendente municipal, Dr. Luis María Trotte, adelantó en Radio Línea que este miércoles habrá una reunión de Defensa Civil de Monte Maíz para resolver el horario de cierre de los comercios que actualmente es a la hora 20.

Al respecto Indicó que: “los comerciantes estuvieron muy bien porque se llegaron hasta la municipalidad para hablar y plantear su reclamo. Sabemos que las actividades se están liberando de a poco y sabemos que los problemas grandes de contagio en Monte Maíz los hemos tenido por las juntadas. Por eso este miércoles nos vamos a juntar con la intención de liberar los horarios de los comercios con un protocolo que se cumpla a rajatabla. Como por ejemplo el de que no se amontonen más de 2 personas dentro de un negocio, y el uso del barbijo que ya la mayoría de la gente lo sabe”.

La idea es extender el horario comercial hasta las 23:00. Al respecto, el Intendente agregó: “estamos viendo también el tema de los bares para que puedan funcionar hasta las 12 o 1 de la mañana. Es importante que cuando se van otorgando flexibilizaciones se cumplan con los cuidados, sobre todo los más jóvenes que yo sé que ellos mucho miedo no tienen porque saben que si se enferman y no se van a morir. Pero pueden contagiar a familiares adultos mayores. La gente va a poder salir a comer y juntarse bajo las medidas de protocolo en un bar o restaurante.

La reunión va a ser muy importante porque ahí se van a definir un montón de pautas a seguir y sé que vamos a tener un muy buen acuerdo con bomberos y policías. Sabemos que la sociedad está cansada y está pidiendo eso. Fundamentalmente los comerciantes que en una época difícil tiene su gasto todos los meses”, reflexionó.



COMPARTIR:

Comentarios