Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 03:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Despejado

16.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de octubre de 2020

HABRÁ FLEXIBILIZACIÓN HORARIA PARA LOS COMERCIOS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE DEFINIRÁ HOY EN UNA REUNIÓN DE DEFENSA CIVIL

El intendente municipal, Dr. Luis María Trotte, adelantó en Radio Línea que este miércoles habrá una reunión de Defensa Civil de Monte Maíz para resolver el horario de cierre de los comercios que actualmente es a la hora 20.

Al respecto Indicó que: “los comerciantes estuvieron muy bien porque se llegaron hasta la municipalidad para hablar y plantear su reclamo. Sabemos que las actividades se están liberando de a poco y sabemos que los problemas grandes de contagio en Monte Maíz los hemos tenido por las juntadas. Por eso este miércoles nos vamos a juntar con la intención de liberar los horarios de los comercios con un protocolo que se cumpla a rajatabla. Como por ejemplo el de que no se amontonen más de 2 personas dentro de un negocio, y el uso del barbijo que ya la mayoría de la gente lo sabe”.

La idea es extender el horario comercial hasta las 23:00. Al respecto, el Intendente agregó: “estamos viendo también el tema de los bares para que puedan funcionar hasta las 12 o 1 de la mañana. Es importante que cuando se van otorgando flexibilizaciones se cumplan con los cuidados, sobre todo los más jóvenes que yo sé que ellos mucho miedo no tienen porque saben que si se enferman y no se van a morir. Pero pueden contagiar a familiares adultos mayores. La gente va a poder salir a comer y juntarse bajo las medidas de protocolo en un bar o restaurante.

La reunión va a ser muy importante porque ahí se van a definir un montón de pautas a seguir y sé que vamos a tener un muy buen acuerdo con bomberos y policías. Sabemos que la sociedad está cansada y está pidiendo eso. Fundamentalmente los comerciantes que en una época difícil tiene su gasto todos los meses”, reflexionó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!