Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:08 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

LOCALES

22 de octubre de 2020

FEROZ DISCUSIÓN ENTRE UN INSPECTOR Y UN CARNICERO

OCURRIÓ MINUTOS DESPUÉS DE LAS 20:00 HS. DE AYER. EL HECHO SE VIRALIZÓ A TRAVÉS DE UN VIDEO DE WHATSAPP QUE CAPTÓ LA DISCUSIÓN

Un video viral a través de whatsapp muestra una discusión muy subida de tono entre el carnicero Carlos “Cachi” Torres, quien tiene su comercio en la intersección de las calles Mendoza y Córdoba y un inspector de tránsito de apellido Coria.

Según lo que se puede advertir a través del video el inspector le pidió a Torres que cerrara el negocio porque habían pasado algunos minutos de las 20:00 hs. El carnicero le explicó que estaba limpiando cuando ingresó un cliente y decidió atenderlo. El inspector le pidió que cerrara el negocio una vez más y el carnicero se enfureció.

Le reclamó porque: “es la segunda vez que me estás vigilanteando. ¿Vos me pagar la luz y el gas? Yo no estoy haciendo nada malo. Estoy trabajando. Estaba limpiando y decidí atender a un cliente que ingresó al negocio”, le recriminó a los gritos.

En el video no se ve que la discusión haya pasado de eso aunque por un momento se produjo un acercamiento cara cara que bien podría haber terminado en algo más grave.



COMPARTIR:

Comentarios