Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.1º
  • Mayormente nublado

20.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

24 de octubre de 2020

ESTAFA MILLONARIA A EMPRESARIO DE MONTE MAÍZ

CON CHEQUES SIN FONDO

El empresario montemaicino Guillermo Molina es otro de los estafados por Adrián Albornoz de Villa María, quien desparrama una enorme cantidad de cheques sin fondos diseminados por todo el país. Molina contó en Radio Línea que la operación realizada con una sembradora Agrometal modelo 2018, la estafa en perjuicio de su empresa supera los $6.000.000.

 

Molina indicó que "el desfalco fue con cheques cortos, nosotros siempre pedimos mucha documentación, averiguamos el origen y los fondos de la cuenta en el Banco Nación de Villa María y nos dijeron que estaba todo bien. Los primeros valores que entregó los denunció como extraviados diciendo que le habían entrado a robar a la casa, luego repuso esos cheques y vinieron todos de vuelta.

Nos produjo un desastre financiero terrible porque es mucho dinero, somos una empresa joven con evolución y estas cosas te traban. Esto ocurrió el año pasado y después de varios intentos de querer cobrar y de sufrir tomadas de pelo, todas las empresas damnificadas nos cansamos y decidimos seguir en bloque.

 

Los tiempos de la justicia son lentos en Argentina y con todo esto de la pandemia peor aún, nosotros necesitamos ubicar dónde están las máquinas, de mi empresa y de las otras empresas ramificadas. Nos ha llamado mucha gente porque ofrecimos una recompensa pero también nos han llamado un montón de vivos que nos dicen tener información pero que primero quieren la plata.

 

Yo no le seguí más la cuenta a este tipo, pero tenía alrededor de 30.000.000 de pesos en cheques devueltos. Yo no soy de exponerma ni hacer estas cosas, pero la verdad que entre este tipo, otro de Monte Buey y un par más que están dando vueltas y que nos han hecho otras estafas de mucha plata, entonces si no reacciona quién te debe reacciona uno.

Nosotros publicamos los equipos para la venta en redes sociales y este hombre me entregó los valores antes de que yo le entregara la máquina, yo se la entregué unos días antes de que entre el primer cheque, nunca me dio la sensación de que me iba a estafar porque  le venía siguiendo la cuenta y daba todo bien. Cuando me vino con que había denunciado los valores por extravío, ahí se me hizo un poco de ruido y después vinieron todos los cheques de vuelta.

 

Con respecto a la maquinaria que le vendí, tenemos el boleto hecho y tenemos todo presentado en lo penal y civil, tenemos algo de información dónde puede estar la sembradora, encima como es la justicia en Argentina yo soy el damnificado y tengo que dar más explicaciones que él que nos estafó. Esa sembradora Agrometal es una máquina muy vendible, una excelente herramienta, ojalá podamos recuperarla hoy, la tenemos tasada en $6.500.000.

Legalmente tampoco es fácil recuperar la sembradora, porque me acuerdo cuando yo trabajaba con Carlos García en García Agropecuaria, nos había pasado un hecho similar en la provincia de Buenos Aires con un acoplado autodescargable que estaba en Azul. Tuvimos que hacer un lío tremendo para recuperarlo y pagar un montón de dinero al sistema judicial para que ingrese la demanda", concluyó.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!