Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:56 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 19.2º

19.2°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de octubre de 2020

BENGOLEA: DESCARGA ELÉCTRICA FATAL

MURIÓ OPERARIO DE COOPERATIVA ELÉCTRICA

Personal policial toma conocimiento que en zona rural de la localidad de Bengolea, un operario de la cooperativa eléctrica local habría sufrido un accidente laboral.

Al llegar al lugar se observa a personal de servicio de salud y a una persona de sexo masculino sin vida, tratándose de quien en vida era el ciudadano Norberto Lorenzo TAVERNA, (56), años, domiciliado en Bengolea. }

Se encontraba trabajando ya que anoche, debido a las inclemencias climáticas, el viento tiro postes del tendido eléctrico. Es por ello que fue a realizar reparaciones en zona rural, circulando hasta un poste al costado del camino.

El operario recibió una descarga eléctrica la cual le provocó la muerte. Se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, Sec. A cargo del Dr. Videla, donde se dispuso que se labren las actuaciones de rigor y se le realice autopsias en el hospital de la ciudad de Río Cuarto, Médico Forense Dr. Subirach.

 

FUENTE: Policía Departamental a Radio Vos.



COMPARTIR:

Comentarios