Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de octubre de 2020

15 PERSONAS IDENTIFICADAS EN BAR INHABILITADO

OCURRIÓ EN SALADILLO. INTERVIENE LA FISCALÍA DE MARCOS JUÁREZ

A las 02:10 hs. del domingo Personal de la Comisaria Distrito de Monte Buey constató la Apertura de un Bar denominado BAR EL TUFO ubicado en la Avenida de las Mercedes y calle Pública donde se observa a varios jóvenes -unas 15 personas aproximadamente- entre hombres y mujeres, se les solicitó se retiren del lugar a lo que desde adentro hubo una respuesta de violencia verbal hacia los uniformados.

Observando a más personas en la sombras de los árboles, hasta que se logró disuadirlos. Se identificó al dueño del lugar denominado Bar el TUFO y a las personas que lo acompañaban.

Interviene la Fiscalía instrucción de Marcos Juárez, secretaría a cargo del Dr. Tomás Alvarado. Impartiendo directivas respecto a la causa.

El Bar mencionado se encontraba inhabilitado desde hace un mes aproximadamente y la propietaria del bar fue imputada, por la difusión de vídeos de una pelea allí sin respetar las medidas de bioseguridad.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios