Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Mayormente nublado

19.9°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de octubre de 2020

ASESINARON AL CURA DE VICUÑA MACKENNA

Crédito: Tveo V. Nackenna

SE TRATA DEL PADRE JORGE "COQUI" VAUDAGNA. FUE EN OCASIÓN DE ROBO. LO CONFIRMÓ EL OBISPO ADOLFO URIONA

El cura párroco de Vicuña MackennaJorge Vaudagna, fue asesinado ayer a la noche minutos antes de las 21 en un hecho que conmueve a todo el sur de Córdoba en medio del hermetismo que rodea a la investigación iniciada por la Justicia de Río Cuarto.

Según trascendió, el ataque ocurrió cuando delincuentes sorprendieron al sacerdote en el predio compartido por la parroquia y la casa parroquial ubicada en Estrada al 500, frente a la plaza Sarmiento, en el centro de la ciudad.

En ese lugar, esta noche los vecinos se fueron concentrando atónitos en busca de alguna respuesta a lo sucedido. Vaudagna, de 58 años, era oriundo de Sampacho y desde hace una década se desempeñaba como párroco en la Iglesia San José de Mackenna.

La Policía local inició la investigación al aguardo de personal de Policía Científica para profundizar las pericias en la escena del crimen. Una de las versiones señaló que Vaudagna fue sorprendido por un grupo de sujetos para asaltarlo y que en esas circunstancias recibió un disparo que le causó la muerte.

El obispo de la Diócesis Río Cuarto, Adolfo Uriona, compartió un mensaje en el que confirmó que el padre Vaudagna fue asesinado en ocasión de robo.

ASÍ LO EXPRESÓ EL OCISPO DE LA DIÓCESIS DE RÍO CUARTO

El obispo Adolfo Uriona confirmó anoche que el cura de Vicuña MackennaJorge Vaudagna, fue asesinado durante un asalto ocurrido en esa ciudad del sur de la provincia.

"Les quiero comunicar que, con ocasión de robo, han asesinado al P. Coqui Vaudagna", fue el mensaje que compartió monseñor Uriona acerca del hecho que conmociona a toda la región.

"Recemos por su eterno descanso, por el consuelo de Dios a su familia y para que el Señor nos sostenga en medio de tanto dolor", agregó.

El Obispado de Río Cuarto publicó a través de su página oficial en Facebook un mensaje en el que expresan el acompañamiento a su familia y a la comunidad de Vicuña Mackenna.

"Ante el fallecimiento del Pbro. Jorge Vaudagna, como comunidad diocesana rezamos por su eterno descanso", expresaron.

"Acompañamos especialmente a su familia y a la comunidad parroquial de Vicuña Mackenna", agregó el comunicado.

 

FUENTE: puntal.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!