Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Mayormente nublado

19.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de octubre de 2020

EL MINISTRO DE GOBIERNO ESTUVO EN MONTE MAÍZ

ENTREGÓ UNA UNIDAD SANITARIA DE TRASLADOS PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL E INSTRUMENTOS DE SALUD PARA INTENDENTES Y JEFES COMUNALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

En el marco de la entrega de la unidad de traslado para el Hospital Municipal Dr. José María Minella, el Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba habló del tema en ZONA DE NOTICIAS.

En diálogo con Fede Cuello, el Ministro expresó: “Hoy nos tocó visitar a los Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Unión. Hemos traído algunos instrumentos de salud para seguir sumando al equipamiento de los Dispensarios y Hospitales de esta parte de la provincia. Aquí en Monte Maíz hemos entregado una unidad sanitaria de traslados 0 km. para el Hospital Municipal”.

Refiriéndose a la situación sanitaria de la provincia expresó: “Entendemos que la gente está cansada y que todos queremos volver a hacer lo que nos gusta. Poder estar con nuestros seres queridos, con nuestras familias y queremos volver a trabajar sin restricciones. La verdad es que hemos tenido que modificar nuestra estructura de vida por el Covid. Y estamos tratando de estar muy cerquita de todos y esperando que los Intendentes, Jefes y Jefas Comunales nos acompañen en las decisiones que vamos tomando. Siempre entendiendo que un patrón uniforme de conducta desde lo sanitario, evitando la propagación del virus, nos va a permitir salir más rápido de esta situación y no colapsar el sistema de salud. En este sentido, estas últimas semanas, ha ocurrido algo muy importante. Y es que el gobierno provincial ha sumado 725 camas críticas al sistema de salud; tanto público como privado. Córdoba por lejos es el distrito con más camas críticas o de terapia intensiva por habitante dentro del país. Y esto nos posiciona de manera muy favorable para poder evitar el colapso del sistema sanitario. Más allá de ello, las disposiciones tomadas ahora entre todos los Intendentes, en donde todos se comprometieron a un programa de flexibilización con topes horarios, y todo el esfuerzo que vienen llevando a cabo los habitantes de esta provincia, han producido un amesetamiento en la propagación del virus. Pero o nos podemos relajar ni un segundo aunque hayamos logrado que los casos no sigan creciendo”.

 

NOTA: FEDE CUELLO – WALDI PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
BALANCE EXPOPASCANAS 2018

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!