Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 09:23 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

9.5°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de octubre de 2020

VILLA MARÍA: DETENCIÓN DE DOS COMISARIOS

LA ORDEN FUE EMITIDA POR LA FISCAL COMPANYS POR SUPUESTOS DELITOS DE MALVERSACIÓN DE BIENES EQUIPARABLES Y VIOLACIÓN DE MEDIOS DE PRUEBAS

La Fiscalía de Instrucción de Villa María,  a cargo de Juliana Companys,  dispuso la detención de Comisarios de la Policía de Córdoba,  Lucas Dagatti y Franco Ricardo Bernardi, por los supuestos delitos de Malversación de Bienes Equiparables y Violación de medios de prueba, registros o documentos, respecto a la sustracción de autopartes del Depósito Judicial de la ciudad de Villa María.

Imputados 

Asimismo fueron imputados, no detenidos, el Comisario Mayor Walter Roldán y el Comisario Juan Arias, ambos de la Departamental Policial San Martín, por el delito de Malversación de Bienes Equiparables en calidad de coautores. La investigación de los hechos estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal.

 

Fuente: MPF Córdoba 



COMPARTIR:

Comentarios