Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2020

CYBER MONDAY 2020: CLAVES PARA COMPRAR ON LINE

EL 2, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE HABRÁ IMPORTANTES DESCUENTOS EN COMERCIOS ELECTRÓNICOS

Este lunes 2 de noviembre hasta el miércoles 4 se realizará el Cyber Monday 2020 donde 824 empresas ofrecerán descuentos y financiación para compras online.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde el 2012. Las ofertas podrán verse en el sitio oficial.

Una de las principales críticas al Cyber Monday es que muchas ofertas y descuentos no eran reales ya que el precio publicado era igual o incluso más caro a días anteriores. Por tal motivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que los productos o servicios, con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado, "no participarán" de la oferta oficial del Cyber Monday.

Cyber Monday 2020: habrá sanciones a marcas por "falsas ofertas"

Se prevén descuentos mínimos de 10% y se especula que podrán alcanzar hasta el 50% de su valor. Otro punto interesante es que habrá ofertas de financiamiento de 12 y 18 cuotas sin interés.

Si el sistema detecta alguna irregularidad con los precios y las ofertas, las marcas serán sancionadas y se las bajará temporalmente de la página.

Paso a paso, cómo aprovechar ofertas reales del Cyber Monday

Los productos que se pueden comprar en el Cyber Monday son variados y están agrupadas en las siguientes categorías: Alimentos y Bebidas, Automotriz, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Hogar y Deco, Muebles, Viajes y Varios.

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios