Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 13:01 - CPNVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL / CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA / COOPERATIVAS: INCLUSIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN /

14.3°

Monte Maíz

DEPORTES

2 de noviembre de 2020

GRAN DESEMPEÑO DE MARATONISTAS DE MONTE MAÍZ

EN EL EVENTO DEPORTIVO MUNDIAL NEW YORK LIBERTY VIRTUAL ROOM

Tres atletas de Monte Maíz; Andrea Agonal, Susana Rol y Mónica Bolatti, participaron en el día de ayer de la maratón virtual “New York Liberty Virtual Romm”. Un evento mundial del cual participaron 155 países. De nuestro país hubo 88 atletas, entre ellos las 3 mujeres mencionadas anteriormente.

La prueba comenzó a las 06:00 hs. del domingo largando desde la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger recorriendo los 42,195 kms. por ruta 11 llegando hasta el frente de la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

Las atletas Montemaicinas hicieron el trayecto en 4 hs. aproximadamente aunque todavía no se han difundido los tiempos oficiales. Si está claro que en primer término –en 4 hs. justas- la primera en arribar a la meta fue Andrea Agonal; unos 15 minutos más tarde llegó Mónica Bolatti y 15 minutos después llegó Susana Rol.

En la llegada fueron recibidas por autoridades Municipales del Dpto. de Cultura y Deportes Municipal y de familiares y amigos que se acercaron al lugar para saludar a las atletas por su desempeño y participación en tan importante evento.

Durante el trayecto recorrido las deportistas fueron guiadas por el móvil de Seguridad Ciudadana para resguardar la integridad física de las maratonistas en la ruta y fueron seguidas de cerca por la ambulancia del Hospital Municipal con el Paramédico Emanuel Romero.



COMPARTIR:

Comentarios