Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Nubes y sol

27.2°

Monte Maíz

DEPORTES

2 de noviembre de 2020

GRAN DESEMPEÑO DE MARATONISTAS DE MONTE MAÍZ

EN EL EVENTO DEPORTIVO MUNDIAL NEW YORK LIBERTY VIRTUAL ROOM

Tres atletas de Monte Maíz; Andrea Agonal, Susana Rol y Mónica Bolatti, participaron en el día de ayer de la maratón virtual “New York Liberty Virtual Romm”. Un evento mundial del cual participaron 155 países. De nuestro país hubo 88 atletas, entre ellos las 3 mujeres mencionadas anteriormente.

La prueba comenzó a las 06:00 hs. del domingo largando desde la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger recorriendo los 42,195 kms. por ruta 11 llegando hasta el frente de la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

Las atletas Montemaicinas hicieron el trayecto en 4 hs. aproximadamente aunque todavía no se han difundido los tiempos oficiales. Si está claro que en primer término –en 4 hs. justas- la primera en arribar a la meta fue Andrea Agonal; unos 15 minutos más tarde llegó Mónica Bolatti y 15 minutos después llegó Susana Rol.

En la llegada fueron recibidas por autoridades Municipales del Dpto. de Cultura y Deportes Municipal y de familiares y amigos que se acercaron al lugar para saludar a las atletas por su desempeño y participación en tan importante evento.

Durante el trayecto recorrido las deportistas fueron guiadas por el móvil de Seguridad Ciudadana para resguardar la integridad física de las maratonistas en la ruta y fueron seguidas de cerca por la ambulancia del Hospital Municipal con el Paramédico Emanuel Romero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!