Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:09 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

DEPORTES

2 de noviembre de 2020

GRAN DESEMPEÑO DE MARATONISTAS DE MONTE MAÍZ

EN EL EVENTO DEPORTIVO MUNDIAL NEW YORK LIBERTY VIRTUAL ROOM

Tres atletas de Monte Maíz; Andrea Agonal, Susana Rol y Mónica Bolatti, participaron en el día de ayer de la maratón virtual “New York Liberty Virtual Romm”. Un evento mundial del cual participaron 155 países. De nuestro país hubo 88 atletas, entre ellos las 3 mujeres mencionadas anteriormente.

La prueba comenzó a las 06:00 hs. del domingo largando desde la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger recorriendo los 42,195 kms. por ruta 11 llegando hasta el frente de la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

Las atletas Montemaicinas hicieron el trayecto en 4 hs. aproximadamente aunque todavía no se han difundido los tiempos oficiales. Si está claro que en primer término –en 4 hs. justas- la primera en arribar a la meta fue Andrea Agonal; unos 15 minutos más tarde llegó Mónica Bolatti y 15 minutos después llegó Susana Rol.

En la llegada fueron recibidas por autoridades Municipales del Dpto. de Cultura y Deportes Municipal y de familiares y amigos que se acercaron al lugar para saludar a las atletas por su desempeño y participación en tan importante evento.

Durante el trayecto recorrido las deportistas fueron guiadas por el móvil de Seguridad Ciudadana para resguardar la integridad física de las maratonistas en la ruta y fueron seguidas de cerca por la ambulancia del Hospital Municipal con el Paramédico Emanuel Romero.



COMPARTIR:

Comentarios