Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 20:19 - ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGIRA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE /

27.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

5 de noviembre de 2020

ITURRIA ELOGIÓ CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LUIS TROTTE

FUE EN EL MARCO DE LA ENTREGA DE DINERO AL CONSORCIO CANALERO

En el marco de la entrega de fondos para el Consorcio Canalero el Legislador Departamental Dardo Iturria elogió la capacidad de gestión del Intendente Luis Trotte.

Al respecto dijo en ZONA DE NOTICIAS: “En Luis admiro su capacidad de gestión y la capacidad de reinventarse. La vida te da oportunidades. Hoy le tocó ser nuevamente Intendente, puso un equipo de gente joven y con mucha capacidad. Y en política cuando se articula la experiencia con la juventud se pueden lograr resultados sorprendentes. Y eso es lo que yo veo cada vez que vengo a Monte Maíz. Y Luis es una persona que, si no es todo los días, es día por medio pero siempre está llamando y gestionando algo para su Monte Maíz. Y no solamente para la parte urbana sino para un “todo”. Y él me planteaba la problemática que hemos sufrido en la región. Y ni hablar de lo que ha pasado Monte Maíz con situaciones muy complicadas por los excesos hídricos. Y por eso se comenzó a trabajar con el Gobernador y el Área de Servicios Públicos en proyectos integrados. Se comenzó a trabajar mucho sobre las cuencas y con las obras hídricas que se están ejecutando no solo se mejora el contexto agropecuario sino que se logra además preservar los cascos urbanos. Y eso es un poco la prioridad que siempre ha tenido el Gobernador. Y es por eso que hoy hemos venido a hacer esta entrega de unos $5.000.000 al Consorcio Canalero de una obra que se viene ejecutando en la zona de La Bélgica. Y hemos invitado al Legislador (Miguel “Piky”) Majul  porque las obras hídricas atraviesan a ambos Departamentos. Y cuando el Gobernador decide hacer estas obras hídricas o cualquier otra obra vial a mí me pone muy contento como Legislador. Y es por eso que hoy me toca acompañar al Intendente y al Consorcio Canalero”.



COMPARTIR:

Comentarios