Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.2º
  • Nubes y sol

26.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

5 de noviembre de 2020

ITURRIA ELOGIÓ CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LUIS TROTTE

FUE EN EL MARCO DE LA ENTREGA DE DINERO AL CONSORCIO CANALERO

En el marco de la entrega de fondos para el Consorcio Canalero el Legislador Departamental Dardo Iturria elogió la capacidad de gestión del Intendente Luis Trotte.

Al respecto dijo en ZONA DE NOTICIAS: “En Luis admiro su capacidad de gestión y la capacidad de reinventarse. La vida te da oportunidades. Hoy le tocó ser nuevamente Intendente, puso un equipo de gente joven y con mucha capacidad. Y en política cuando se articula la experiencia con la juventud se pueden lograr resultados sorprendentes. Y eso es lo que yo veo cada vez que vengo a Monte Maíz. Y Luis es una persona que, si no es todo los días, es día por medio pero siempre está llamando y gestionando algo para su Monte Maíz. Y no solamente para la parte urbana sino para un “todo”. Y él me planteaba la problemática que hemos sufrido en la región. Y ni hablar de lo que ha pasado Monte Maíz con situaciones muy complicadas por los excesos hídricos. Y por eso se comenzó a trabajar con el Gobernador y el Área de Servicios Públicos en proyectos integrados. Se comenzó a trabajar mucho sobre las cuencas y con las obras hídricas que se están ejecutando no solo se mejora el contexto agropecuario sino que se logra además preservar los cascos urbanos. Y eso es un poco la prioridad que siempre ha tenido el Gobernador. Y es por eso que hoy hemos venido a hacer esta entrega de unos $5.000.000 al Consorcio Canalero de una obra que se viene ejecutando en la zona de La Bélgica. Y hemos invitado al Legislador (Miguel “Piky”) Majul  porque las obras hídricas atraviesan a ambos Departamentos. Y cuando el Gobernador decide hacer estas obras hídricas o cualquier otra obra vial a mí me pone muy contento como Legislador. Y es por eso que hoy me toca acompañar al Intendente y al Consorcio Canalero”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!