Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 23:46 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

18.6°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de noviembre de 2020

BELL VILLE: PREOCUPANTE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

ADVERTENCIA DEL DR. JOSÉ MARÍA RUÍZ, DIRECTOR DEL HOSPITAL CEBALLOS

El Director del Hospital Regional José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville, Dr. José María Ruiz, dialogó en FM 2000 de la misma ciudad con Osbaldo Trofino y se mostró muy preocupado por la falta de cuidado de la gente.

Ruiz dijo que “la responsabilidad individual lamentablemente en Bell Ville no existe, solo existe en el personal de salud que estamos viendo como se nos muere la gente en las manos. Pero después vas a cualquier lado y ves como la gente no se cuida”.

Luego el médico fue categórico al decir: “si esto no cambia va a hacer que sigamos multiplicando los casos positivos y sigamos multiplicando las muertes”.

También expresó: “En las últimas 24 horas hemos tenido 3 fallecimientos; se trata de una persona de 83 años, una mujer de 81 años que estaba internada en una clínica privada de la ciudad y una chica de 40 años que la venía peleando y no pudo salir. La verdad que es muy triste lo que está pasando. Los contagios se siguen multiplicando y estamos viviendo una situación sanitaria y de salud muy complicada”.

Sobre el tema de la vacunación que llegaría antes de fin de años dijo: “En teoría en diciembre se empezaría a vacunar pero sobre el cómo y el cuándo nosotros seguimos esperando directivas. Se habla mucho de la vacuna rusa pero no tenemos muchos datos más al respecto”, concluyó.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios