Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:16 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de noviembre de 2020

BELL VILLE: PREOCUPANTE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

ADVERTENCIA DEL DR. JOSÉ MARÍA RUÍZ, DIRECTOR DEL HOSPITAL CEBALLOS

El Director del Hospital Regional José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville, Dr. José María Ruiz, dialogó en FM 2000 de la misma ciudad con Osbaldo Trofino y se mostró muy preocupado por la falta de cuidado de la gente.

Ruiz dijo que “la responsabilidad individual lamentablemente en Bell Ville no existe, solo existe en el personal de salud que estamos viendo como se nos muere la gente en las manos. Pero después vas a cualquier lado y ves como la gente no se cuida”.

Luego el médico fue categórico al decir: “si esto no cambia va a hacer que sigamos multiplicando los casos positivos y sigamos multiplicando las muertes”.

También expresó: “En las últimas 24 horas hemos tenido 3 fallecimientos; se trata de una persona de 83 años, una mujer de 81 años que estaba internada en una clínica privada de la ciudad y una chica de 40 años que la venía peleando y no pudo salir. La verdad que es muy triste lo que está pasando. Los contagios se siguen multiplicando y estamos viviendo una situación sanitaria y de salud muy complicada”.

Sobre el tema de la vacunación que llegaría antes de fin de años dijo: “En teoría en diciembre se empezaría a vacunar pero sobre el cómo y el cuándo nosotros seguimos esperando directivas. Se habla mucho de la vacuna rusa pero no tenemos muchos datos más al respecto”, concluyó.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios