Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:15 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de noviembre de 2020

MUCHAS CONSULTAS PARA ADQUIRIR PILETAS DE LONA

Imágen Ilustrativa

EL COMIENZO DEL CALOR Y LA INCERTIDUMBRE POR LAS VACACIONES HICIERON AUMENTAR LAS CONSULTAS PROPIAS DE ESTA ÉPOCA

Diego Hipólito de Lambert Hogar dijo que hay muchas consultas sobre el precio y la disponibilidad de las piletas de lona. Esto se debe a la incertidumbre sobre las actividades de verano que puedan tener los dos clubes de la localidad.

Al respecto señaló en Radio Línea: “Mucha gente que cree que no podrá salir de vacaciones ve una buena oportunidad para comprarse una pileta. Y el dinero que quizás alguien tenía destinado a unas vacaciones, ante la incertidumbre sobre lo que se podrá hacer o no, prefiere invertir en una pileta o en cambiar cualquier electrodoméstico como puede ser una heladera, una cocina o un lavarropas. Normalmente para esta época siempre hay consultas sobre las piletas. Esta vez cuando comenzó a apretar un poquito más el calor esas consultas aumentaron”.

Sobre la disponibilidad de piletas de lona en el local comercial de Lambert Hogar explicó: Nosotros trabajamos con una marca con la que ya habíamos reforzado el stock para todo el año pero nos tuvieron más de 20 días sin entregar los productos. Obviamente tuvimos que salir a buscar otra marca y a consultar sobre los tiempos de entrega. Con lo cual debimos cerrar finalmente con otra marca. Muchas fábricas recién comenzaron a entregar mercadería en estos días, luego de haber acomodado sus listas de precios. De igual modo nosotros nos anticipamos y decidimos cerrar con otra marca de piletas”.

Los precios arrancan más o menos en los $6.000. Eso cuesta una pileta de lona de 1,50 de largo por 1 metro de ancho y 0,50 cms. de profundidad. Una pileta familiar, clase media, de 3 metros de largo por 2 metros de ancho y 0,70 cms. de profundidad cuesta $17.400.

 



COMPARTIR:

Comentarios