Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 03:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Despejado

16.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de noviembre de 2020

MUCHAS CONSULTAS PARA ADQUIRIR PILETAS DE LONA

Imágen Ilustrativa

EL COMIENZO DEL CALOR Y LA INCERTIDUMBRE POR LAS VACACIONES HICIERON AUMENTAR LAS CONSULTAS PROPIAS DE ESTA ÉPOCA

Diego Hipólito de Lambert Hogar dijo que hay muchas consultas sobre el precio y la disponibilidad de las piletas de lona. Esto se debe a la incertidumbre sobre las actividades de verano que puedan tener los dos clubes de la localidad.

Al respecto señaló en Radio Línea: “Mucha gente que cree que no podrá salir de vacaciones ve una buena oportunidad para comprarse una pileta. Y el dinero que quizás alguien tenía destinado a unas vacaciones, ante la incertidumbre sobre lo que se podrá hacer o no, prefiere invertir en una pileta o en cambiar cualquier electrodoméstico como puede ser una heladera, una cocina o un lavarropas. Normalmente para esta época siempre hay consultas sobre las piletas. Esta vez cuando comenzó a apretar un poquito más el calor esas consultas aumentaron”.

Sobre la disponibilidad de piletas de lona en el local comercial de Lambert Hogar explicó: Nosotros trabajamos con una marca con la que ya habíamos reforzado el stock para todo el año pero nos tuvieron más de 20 días sin entregar los productos. Obviamente tuvimos que salir a buscar otra marca y a consultar sobre los tiempos de entrega. Con lo cual debimos cerrar finalmente con otra marca. Muchas fábricas recién comenzaron a entregar mercadería en estos días, luego de haber acomodado sus listas de precios. De igual modo nosotros nos anticipamos y decidimos cerrar con otra marca de piletas”.

Los precios arrancan más o menos en los $6.000. Eso cuesta una pileta de lona de 1,50 de largo por 1 metro de ancho y 0,50 cms. de profundidad. Una pileta familiar, clase media, de 3 metros de largo por 2 metros de ancho y 0,70 cms. de profundidad cuesta $17.400.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!