INTERÉS GENERAL
9 de noviembre de 2020
MUCHAS CONSULTAS PARA ADQUIRIR PILETAS DE LONA
Imágen Ilustrativa
EL COMIENZO DEL CALOR Y LA INCERTIDUMBRE POR LAS VACACIONES HICIERON AUMENTAR LAS CONSULTAS PROPIAS DE ESTA ÉPOCA
Diego Hipólito de Lambert Hogar dijo que hay muchas consultas sobre el precio y la disponibilidad de las piletas de lona. Esto se debe a la incertidumbre sobre las actividades de verano que puedan tener los dos clubes de la localidad.
Al respecto señaló en Radio Línea: “Mucha gente que cree que no podrá salir de vacaciones ve una buena oportunidad para comprarse una pileta. Y el dinero que quizás alguien tenía destinado a unas vacaciones, ante la incertidumbre sobre lo que se podrá hacer o no, prefiere invertir en una pileta o en cambiar cualquier electrodoméstico como puede ser una heladera, una cocina o un lavarropas. Normalmente para esta época siempre hay consultas sobre las piletas. Esta vez cuando comenzó a apretar un poquito más el calor esas consultas aumentaron”.
Sobre la disponibilidad de piletas de lona en el local comercial de Lambert Hogar explicó: Nosotros trabajamos con una marca con la que ya habíamos reforzado el stock para todo el año pero nos tuvieron más de 20 días sin entregar los productos. Obviamente tuvimos que salir a buscar otra marca y a consultar sobre los tiempos de entrega. Con lo cual debimos cerrar finalmente con otra marca. Muchas fábricas recién comenzaron a entregar mercadería en estos días, luego de haber acomodado sus listas de precios. De igual modo nosotros nos anticipamos y decidimos cerrar con otra marca de piletas”.
Los precios arrancan más o menos en los $6.000. Eso cuesta una pileta de lona de 1,50 de largo por 1 metro de ancho y 0,50 cms. de profundidad. Una pileta familiar, clase media, de 3 metros de largo por 2 metros de ancho y 0,70 cms. de profundidad cuesta $17.400.