Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

EL RAYA

9 de noviembre de 2020

35 AÑOS DE LA ESCUELA DE PATÍN DEL RAYA

BREVE HISTORIA EN EL MARCO DEL MES ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

Con 35 años de historia en la Institución, el patín del Raya ha logrado consolidarse a lo largo de estos años no sólo en la faz artística sino también competitiva. Cada año deslumbra con su festival “Un Mundo Sobre Ruedas” donde el público de Monte Maíz y pueblos vecinos se dan cita para apreciar el trabajo realizado a lo largo del año por sus patinadoras.

Nuestro equipo de competencia ha estado presente en cada torneo que se ha realizado a lo largo y a lo ancho de nuestro país, y países vecinos. Obteniendo resultados altamente positivos. Campeonatos zonales, provinciales, regionales y nacionales. También la escuela de patín de Argentino ha tenido representantes en competencias Internacionales, obteniendo destacados puestos.

El 2015 fue un año cargado de emociones para el patín de Argentino. Por un lado, se cumplieron los primeros 30 años de vida. Cientos de niños y niñas, profesoras y profesores han pasado por esta escuela de patín. Siendo una de las más importante del interior de la provincia de Córdoba.

 Y además ese año por primera vez, el Club sumó sus primeras dos Campeonas Nacionales.

Primero fue la patinadora Sofía Garay quién en el mes de mayo de ese año se consagró en la provincia de Neuquén. Sofía compitió con más de 40 patinadoras de todo el país en la categoría B Promocional obteniendo el primer puesto en la disciplina “Libre”. Luego le tocó el turno a Elisa González, esta vez la patinadora estuvo compitiendo en la provincia de Misiones en el mes de septiembre. Elisa hizo su presentación en la categoría “C”. La representante del Raya se consagró Campeona luego de salir primera en la disciplina "Libre".

Cabe destacar que las patinadoras del Club no sólo han representado al Club Deportivo Argentino, sino también a la Federación Cordobesa de Patín y formaron parte del seleccionado Nacional.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios