Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:34 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de noviembre de 2020

EL BACHEO COMENZARÁN EN LOS ACCESOS DEL PUEBLO

ESPERAN PODER REPAVIMENTAR TODA LA AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN

El Arquitecto Eduardo Ríos del Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz anticipó que las primeras obras de bacheo, una vez que se giren los fondos del Programa “Argentina Hace”, se harán en los dos ingresos al pueblo; calle Santa Cruz (Este) y calle Chubut (Oeste). Y además se repavimentará con asfalto la Avenida Juan Domingo Perón.

También indicó que es necesario hacer un relevamiento de las cuadras que aún no tienen cordón cuneta para tomar como desafío de Gestión terminar el período de Gobierno en el año 2023 con el 100% de calles con la obra de cordón cuneta. Sin dudas que es un desafío planteado por esta administración aunque está sujeto a la situación financiera y política de recursos del Municipio.

Manifestó también el funcionario que el Intendente Luis Trotte siempre está gestionando y consultando todos los programas que ponen a disposición de los Municipios del interior tanto el Gobierno nacional como el Gobierno provincial. Por lo tanto, esa idea del cordón cuneta no es un desafío imposible de lograr.



COMPARTIR:

Comentarios