Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de noviembre de 2020

LABORDE: NIÑO ATACADO POR UNA PERRA

SU MAMÁ ES DE MONTE MAÍZ. LE PIDIÓ RESPONSABILIDAD A LOS DUEÑOS DEL ANIMAL

Una vecina de Monte Maíz que reside desde hace un tiempo en la localidad de Laborde denunció a través de su cuenta de Facebook que su hijo de 3 años de edad fue atacado por la perra de unos vecinos.

Según manifestó ya habían hecho el reclamo a estos vecinos para que tomaran los recaudos necesarios con el animal ya que su hijo había sido “tarasconeado” en dos oportunidades anteriores. Los vecinos hicieron caso omiso al reclamo y en esta oportunidad solo atinaron a encerrar a su mascota en el patio. Pero el encierro solo fue momentáneo ya que rato después la perra estaba nuevamente suelta y en la vereda.

Johana Garzón, mamá del nene, manifestó of de record a este medio que su hijo de 3 años va todos los días a jugar a la casa de una vecinita. En el día de ayer fue atacado por la perra mientras pasaba por esa vereda. Ataque que le produjeron 5 lastimaduras. Las mismas requirieron de sutura. Y otras dos heridas que fueron pegadas con La Gotita.

Contó también que su marido habló dos veces con los dueños del animal y que en dos oportunidades su hijo había sido “tarasconeado” por la perra. Sin embargo no se tomó ninguna medida al respecto.

La mujer les está pidiendo responsabilidad a la hora de cuidar a su mascota con el objeto de que el problema no pase a mayores y que la perra no siga atacando a los chicos. Por el momento no se ha radicado denuncia policial por el hecho. Los dueños de la perra ni siquiera pidieron disculpas a los padres de la criatura atacada.



COMPARTIR:

Comentarios