Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 16:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.7º
  • Parcialmente soleado

27.7°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de noviembre de 2020

LABORDE: NIÑO ATACADO POR UNA PERRA

SU MAMÁ ES DE MONTE MAÍZ. LE PIDIÓ RESPONSABILIDAD A LOS DUEÑOS DEL ANIMAL

Una vecina de Monte Maíz que reside desde hace un tiempo en la localidad de Laborde denunció a través de su cuenta de Facebook que su hijo de 3 años de edad fue atacado por la perra de unos vecinos.

Según manifestó ya habían hecho el reclamo a estos vecinos para que tomaran los recaudos necesarios con el animal ya que su hijo había sido “tarasconeado” en dos oportunidades anteriores. Los vecinos hicieron caso omiso al reclamo y en esta oportunidad solo atinaron a encerrar a su mascota en el patio. Pero el encierro solo fue momentáneo ya que rato después la perra estaba nuevamente suelta y en la vereda.

Johana Garzón, mamá del nene, manifestó of de record a este medio que su hijo de 3 años va todos los días a jugar a la casa de una vecinita. En el día de ayer fue atacado por la perra mientras pasaba por esa vereda. Ataque que le produjeron 5 lastimaduras. Las mismas requirieron de sutura. Y otras dos heridas que fueron pegadas con La Gotita.

Contó también que su marido habló dos veces con los dueños del animal y que en dos oportunidades su hijo había sido “tarasconeado” por la perra. Sin embargo no se tomó ninguna medida al respecto.

La mujer les está pidiendo responsabilidad a la hora de cuidar a su mascota con el objeto de que el problema no pase a mayores y que la perra no siga atacando a los chicos. Por el momento no se ha radicado denuncia policial por el hecho. Los dueños de la perra ni siquiera pidieron disculpas a los padres de la criatura atacada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!