Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

11 de noviembre de 2020

CÓRDOBA PISTA CON PARTICIPACIÓN MONTEMAICINA

EL EQUIPO DE GABRIEL FLORES MOTORSPORT Y EL RETORNO A LAS PISTAS DEL LUCHY CATELLI

En el autódromo “Oscar Cabalén”, el Córdoba Pista volvió a lucirse con sus cinco categorías. Esta vez sobre la variante N°5 de 3800 metros, Francisco Baudo, Giancarlo Beltramo, Luciano González, Sebastián Grosso y Luis Gastaldi fueron los ganadores de la segunda fecha.

El sábado todas las categorías cumplieron los entrenamientos y clasificaciones, actividad inicial del cronograma de la segunda fecha. En la instancia clasificatoria los más veloces en cada especialidad fueron Joaquín Hongn (Clase 1), Martin Garino (Uno Competizione), Sebastian Gallo (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Alejo Cravero (TC 4000).

El domingo se disputaron todas las series clasificatorias antes del mediodía, un adelanto de los grandes espectáculos que luego se observarían en las carreras finales aunque todas con piso seco. De manera parcial se llevaron los triunfos Fabio Ibarborde y Nicolás Del Bianco (Clase 1); Giancarlo Beltramo y Mauro Cravero (Uno Competizione); Luciano González, Germán Idañez y Gonzalo Alterio (Clase 2); Alejandro Arzú y Diego Minudri (TC Pista 4000); Ricardo Vidal y Luis Gastaldi (TC 4000). A pocos minutos de las competencias finales comenzó a lloviznar con intensidad aunque las inclemencias ya habían adelantado su presencia sobre el final de las carreras parciales.

TC 4000. También respetando el procedimiento de largada de lluvia, es decir, encolumnados en pelotón, el TC 4000 disputó su primera final de la temporada 2020/2021. Luis Gastaldi tuvo un rendimiento insuperable y con su Dodge dominó de principio a fin a lo largo de 12 vueltas.

Siempre dominando Gastaldi, atrás las posiciones fueron cambiando y en principio Ricardo Vidal fue quien lo escoltó hasta que tuvo un leve despiste que le permitió saltar a esa posición a Diego Martin, al mismo tiempo que Alejo Cravero y Luis Catelli (Monte Maíz) avanzaban desde atrás. Finalmente, en las últimas tres vueltas, Cravero recortó una extensa distancia a Diego Martin y en la vuelta final logró el sobrepaso para llegar al segundo puesto, terminando cerca de Gastaldi, quien se consagró ganador de la apertura. Tercero quedó Martin, en tanto Luis Catelli pudo con Ricardo Vidal. Del 5° al 10°, Federico Aichino, Federico Terrier, “El cordobés, Juan Angiorama y Claudio Buchholz.

Nadie pudo en la FORMULA Plus con el implacable Bovone

El piloto de Laboulaye se llevó la segunda final de la Fórmula Renault Plus disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde la divisional inició su calendario compartido entre 2020/2021. Agustín Bovone se alzó con dos victorias al hilo con el monoplaza de la escuadra MR Racing. Francisco Calo y Brian Massa lo acompañaron en el podio.

Desde el segundo puesto el crédito laboulayense avanzó nuevamente hasta la cima y en su segunda presentación en la categoría ya da que hablar con el auto N°51.

Bovone se impuso luego de 13 vueltas a Francisco Calo del Aimar Motorsport, quien avanzó un lugar respecto a su posición original de partida. Finalmente Brian Massa pudo sellar su primer podio en la Fórmula Renault Plus, luego de la sanción del sábado en la que también fue tercero.

El top 10 de la segunda final de la Fórmula Renault Plus, terminaron de completarlo, Maximiliano Risso, Emanuel Saboretti, Tomas Campra, Alfredo Esterking, Benjamín Host, Lautaro Pierucci y José Broggi.

En esta segunda fecha del córdoba pista debuto el GABRIEL FLORES MOTORSPORT QUE TIENE RESIDENCIA EN MONTE MAIZ Y CON MUCHA ESPERIENCIA EN EL KARTING NACIONAL TRABAJANDO CON LOS MEJORES PILOTOS

PARTICIPANDO EN TRES CATEGORIAS CON MUY BUEN DESEMPEÑOS DE SUS PILOTOS

Resultados - Córdoba Pista

Fórmula Plus

Benjamin Host - P9.

Alan Buchholzz - Ab esquivar un despiste.

 TC 4000

Federico Terrier - P7

Claudio Buchholzz - P10

Clase 1

Nicolas Granja  - P8.

LA PRÓXIMA CARRERA SE CORRERA EN EL AUTODROMO DE RIO CUARTO.

 



COMPARTIR:

Comentarios