Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:59 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

11 de noviembre de 2020

CÓRDOBA PISTA CON PARTICIPACIÓN MONTEMAICINA

EL EQUIPO DE GABRIEL FLORES MOTORSPORT Y EL RETORNO A LAS PISTAS DEL LUCHY CATELLI

En el autódromo “Oscar Cabalén”, el Córdoba Pista volvió a lucirse con sus cinco categorías. Esta vez sobre la variante N°5 de 3800 metros, Francisco Baudo, Giancarlo Beltramo, Luciano González, Sebastián Grosso y Luis Gastaldi fueron los ganadores de la segunda fecha.

El sábado todas las categorías cumplieron los entrenamientos y clasificaciones, actividad inicial del cronograma de la segunda fecha. En la instancia clasificatoria los más veloces en cada especialidad fueron Joaquín Hongn (Clase 1), Martin Garino (Uno Competizione), Sebastian Gallo (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Alejo Cravero (TC 4000).

El domingo se disputaron todas las series clasificatorias antes del mediodía, un adelanto de los grandes espectáculos que luego se observarían en las carreras finales aunque todas con piso seco. De manera parcial se llevaron los triunfos Fabio Ibarborde y Nicolás Del Bianco (Clase 1); Giancarlo Beltramo y Mauro Cravero (Uno Competizione); Luciano González, Germán Idañez y Gonzalo Alterio (Clase 2); Alejandro Arzú y Diego Minudri (TC Pista 4000); Ricardo Vidal y Luis Gastaldi (TC 4000). A pocos minutos de las competencias finales comenzó a lloviznar con intensidad aunque las inclemencias ya habían adelantado su presencia sobre el final de las carreras parciales.

TC 4000. También respetando el procedimiento de largada de lluvia, es decir, encolumnados en pelotón, el TC 4000 disputó su primera final de la temporada 2020/2021. Luis Gastaldi tuvo un rendimiento insuperable y con su Dodge dominó de principio a fin a lo largo de 12 vueltas.

Siempre dominando Gastaldi, atrás las posiciones fueron cambiando y en principio Ricardo Vidal fue quien lo escoltó hasta que tuvo un leve despiste que le permitió saltar a esa posición a Diego Martin, al mismo tiempo que Alejo Cravero y Luis Catelli (Monte Maíz) avanzaban desde atrás. Finalmente, en las últimas tres vueltas, Cravero recortó una extensa distancia a Diego Martin y en la vuelta final logró el sobrepaso para llegar al segundo puesto, terminando cerca de Gastaldi, quien se consagró ganador de la apertura. Tercero quedó Martin, en tanto Luis Catelli pudo con Ricardo Vidal. Del 5° al 10°, Federico Aichino, Federico Terrier, “El cordobés, Juan Angiorama y Claudio Buchholz.

Nadie pudo en la FORMULA Plus con el implacable Bovone

El piloto de Laboulaye se llevó la segunda final de la Fórmula Renault Plus disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde la divisional inició su calendario compartido entre 2020/2021. Agustín Bovone se alzó con dos victorias al hilo con el monoplaza de la escuadra MR Racing. Francisco Calo y Brian Massa lo acompañaron en el podio.

Desde el segundo puesto el crédito laboulayense avanzó nuevamente hasta la cima y en su segunda presentación en la categoría ya da que hablar con el auto N°51.

Bovone se impuso luego de 13 vueltas a Francisco Calo del Aimar Motorsport, quien avanzó un lugar respecto a su posición original de partida. Finalmente Brian Massa pudo sellar su primer podio en la Fórmula Renault Plus, luego de la sanción del sábado en la que también fue tercero.

El top 10 de la segunda final de la Fórmula Renault Plus, terminaron de completarlo, Maximiliano Risso, Emanuel Saboretti, Tomas Campra, Alfredo Esterking, Benjamín Host, Lautaro Pierucci y José Broggi.

En esta segunda fecha del córdoba pista debuto el GABRIEL FLORES MOTORSPORT QUE TIENE RESIDENCIA EN MONTE MAIZ Y CON MUCHA ESPERIENCIA EN EL KARTING NACIONAL TRABAJANDO CON LOS MEJORES PILOTOS

PARTICIPANDO EN TRES CATEGORIAS CON MUY BUEN DESEMPEÑOS DE SUS PILOTOS

Resultados - Córdoba Pista

Fórmula Plus

Benjamin Host - P9.

Alan Buchholzz - Ab esquivar un despiste.

 TC 4000

Federico Terrier - P7

Claudio Buchholzz - P10

Clase 1

Nicolas Granja  - P8.

LA PRÓXIMA CARRERA SE CORRERA EN EL AUTODROMO DE RIO CUARTO.

 



COMPARTIR:

Comentarios