Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 21:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Mayormente despejado

23.6°

Monte Maíz

LOCALES

11 de noviembre de 2020

PONEN EN CONDICIONES EL PARQUE DOMINGO PAGLIERO

TRABAJA EL DEPARTAMENTO DE CULTURA JUNTO A LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

El Departamento de Cultura realiza una intervención en el Parque Municipal Domingo Pagliero, distante a unos 5 kms. hacia el cardinal oeste de Monte Maíz. Durante las Gestiones del Dr. Luis María Trotte, tal espacio estuvo y está bajo la órbita de Cultura y Deportes.

Durante los últimos años el parque fue descuidado en lo que podría llamarse su parte edilicia; quincho, asadores, baños, etc. Por tal motivo, el Intendente Trotte decidió tomar intervención en el lugar para ponerlo en condiciones de cara a la temporada de verano que se avecina puesto que hay cierta incertidumbre sobre las limitaciones que se sufrirán durante las vacaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Waldemar Millán, coordinador del Departamento de Cultura, expresó al respecto: “El parque no estaba abandonado en cuanto a espacio verde. Pero sí en las estructuras edilicias o de cemento como pueden ser los baños y los asadores. Dos años atrás tras una fuerte tormenta se cayeron columnas de alumbrado y de electricidad y todo quedó así sin ser reparado. La idea es reacondicionarlo para que sea un lugar agradable para pasar un momento familiar o con amigos. Allí estamos trabajando con el grupo de Cultura y de Obras Públicas. Por tal motivo se debió cerrar de manera provisoria para poder realizar la intervención correspondiente. Este cierre será hasta el día 1° de diciembre ya que además el parque no contaba con un Seguro ni un servicio de emergencias ante cualquier eventualidad. Se necesita una reorganización integral del parque Municipal y en eso estamos trabajando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMO NUEVA

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!