Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:46 -

  • 13.1º

13.1°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de diciembre de 2017

SORPRESA Y MEDIA

UN CAJERO AUTOMÁTICO DE LEONES ENTREGÓ DOS BILLETES DE CINCO PESOS ENTRE LOS DE QUINIENTOS

Una mujer de la localidad de Leones, Valeria Davile, denunció que el domingo fue a retirar dinero del Cajero Automático de Bancor y entre los billetes de $500 le dio dos billetes de $5 nuevitos ocupando el lugar de los de nominación mayor. Con lo cual habría sido estafada en $990. Así lo denunció a través de su cuenta de Facebook puesto que hizo la denuncia correspondiente en la Sucursal donde hizo la operación pero no le han solucionado el problema. Lo que explica luego esta mujer a través de un comentario en el mismo posteo es que la explicación que le dan en Bancor es que ellos no pueden hacer nada porque al momento de retirar el dinero ella no mostró los billetes a la cámara que tiene incorporada el Cajero Automático.

 Por más que insistió para que le cambiaran los billetes, entregando incluso el ticket de la operación, las autoridades de la Sucursal Leones hicieron caso omiso al reclamo aunque le facilitaron un número de teléfono 0800 para que haga el reclamo. La mujer, indignada con la respuesta, decidió alertar a la población publicando lo sucedido en la Red Social mencionada más arriba. Si bien es cierto que todos los Cajeros Automáticos debieran tener una cámara para captar cualquier tipo de farsa o estafa, los usuarios no son alertados de cómo se debe manejar tal situación. La mayoría de las personas retiran normalmente su dinero y abandonan el Cajero sin percatarse de mostrar los billetes que reciben. Esto sucede porque los usuarios de estos dispositivos, en su mayoría trabajadores, actúan de buena fe al momento de retirar el dinero sin desconfiar de la Entidad Bancaria. En contrapartida, es probable que esa buena fe no exista en quien es el encargado de cargar los billetes en el dispositivo sin pensar en el grave perjuicio que puede provocar en el público. “Lloré de impotencia y bronca. Ojalá que esos $990 le sirvan para remedio al vivo o a la viva que cargó el Cajero”, expresó.

A continuación citamos textualmente lo que la damnificada contó en Facebook: "Esto es tener una sal terrible!!!! Reclamar y que se hagan los tremendos pelotudos, a mi estos 990 que faltan me duelen xq yo la lucho y trabajo todos los días para mantener a mi hijo y que estos hdp quieran cagar a la gente te da una impotencia!!! Esto me paso en el banco cba de leones ! El cajero me largo entre medio de los de 500 dos billetes nuevitos de $5 como si fueran de 500 y nadie se hace cargo de nada. Lloré de la impotencia y bronca. Ojala que el vivo o viva estos 990 les sirvan de remedio".😠😬😡 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!