Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 08:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º

10.2°

Despejado

LOCALES

12 de noviembre de 2020

EL INTENDENTE ESPERA CURSAR SIN PROBLEMAS EL COVID

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE ENCUENTRA AISLADO EN SU DOMICILIO CON ALGUNOS SÍNTOMAS TALES COMO FIEBRE, DOLOR DE CABEZA Y DOLORES MUSCULARES

Tras conocerse el caso Positivo para COVID-19 del Intendente Luis María Trotte hablamos con él,  quien accedió a dar declaraciones en Radio Línea.

Al respecto dijo: “El lunes comencé con algunos síntomas; dolor de cabeza, tos seca y una especie de estado gripal. De manera que el martes me fui a hacer hisopar y el resultado fue Positivo. Ahora estoy con medicación, reposo y aislado en mi casa. Tengo también dolores musculares y de huesos, dolor de cabeza y una febrícula. Por el momento estoy teniendo algo similar a una gripe aunque no muy fuerte. Hasta ahora estoy bien. Puedo leer y mirar televisión y estoy con buen apetito. Cuando tengo fiebre me tomo un antifebril y estoy tomando también un antibiótico, un corticoide y una aspirina diaria”.

El Intendente de Monte Maíz vive en una casa de dos plantas con lo cual se encuentra aislado en el primer piso. Allí lo atiende uno de sus hijos que hasta le deja la comida en la puerta de su habitación: “Tipo cárcel estoy acá”, bromeó.

Consultado sobre donde se pudo haber contagiado el Intendente dijo que no lo sabe: “Yo me cuido mucho; en la Municipalidad no dejo que entre mucha gente en mi oficina. Y en mi casa suelen venir amigos de mis hijos pero la verdad es que no sé donde me pude haber contagiado”.

Finalmente insistió en que se encuentra bien aunque recién cursa el segundo día de la enfermedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!