Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:57 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

RELIGION

12 de noviembre de 2020

LA IMAGEN DE MARÍA VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL

FUE RESTAURADA TRAS EL INCIDENTE DEL 24 DE SETIEMBRE PASADO. EN LA MISA DEL DOMINGO VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL EN LA PARROQUIA DE MONTE MAÍZ

El Padre Martín Simonassi informó en Radio Línea que en la celebración de la Santa Misa del domingo por la tarde se produjo la entronización de la imagen de la Virgen María que sufriera un incidente el día 24 de setiembre pasado mientras recorría las calles del pueblo en las Fiestas Patronales.

Ese día se produjo la caída de la imagen de la Santa Patrona del Pueblo en calle Mendoza esquina Corrientes cuando la parte superior del altar en la que era transportada colisionó con un arco delimitador de altura y cayó al piso. Sufrió daños en la parte superior de la imagen y tras ser restaurada de manera provisoria en el cuartel de Bomberos esa tarde pudo continuar con su recorrido.

Inmediatamente la imagen comenzó a ser restaurada por Nancy de Faenze y el domingo volvió a su lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

El Padre Martín dijo al respecto: “La imagen de María volvió al templo e hicimos un agradecimiento y una bendición por este signo tan fuerte en medio de esta situación tan difícil que estamos transitando. El signo de María que se accidenta, se levanta y sigue visitando su pueblo. Había quedado un poquito despeinada (risas) como yo lo decía el domingo, como toda mamá que se preocupa por sus hijos. Pero ya está en el Templo nuevamente porque Nancy de Fenze la ha dejado muy bonita”.



COMPARTIR:

Comentarios