Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:38 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

RELIGION

12 de noviembre de 2020

LA IMAGEN DE MARÍA VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL

FUE RESTAURADA TRAS EL INCIDENTE DEL 24 DE SETIEMBRE PASADO. EN LA MISA DEL DOMINGO VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL EN LA PARROQUIA DE MONTE MAÍZ

El Padre Martín Simonassi informó en Radio Línea que en la celebración de la Santa Misa del domingo por la tarde se produjo la entronización de la imagen de la Virgen María que sufriera un incidente el día 24 de setiembre pasado mientras recorría las calles del pueblo en las Fiestas Patronales.

Ese día se produjo la caída de la imagen de la Santa Patrona del Pueblo en calle Mendoza esquina Corrientes cuando la parte superior del altar en la que era transportada colisionó con un arco delimitador de altura y cayó al piso. Sufrió daños en la parte superior de la imagen y tras ser restaurada de manera provisoria en el cuartel de Bomberos esa tarde pudo continuar con su recorrido.

Inmediatamente la imagen comenzó a ser restaurada por Nancy de Faenze y el domingo volvió a su lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

El Padre Martín dijo al respecto: “La imagen de María volvió al templo e hicimos un agradecimiento y una bendición por este signo tan fuerte en medio de esta situación tan difícil que estamos transitando. El signo de María que se accidenta, se levanta y sigue visitando su pueblo. Había quedado un poquito despeinada (risas) como yo lo decía el domingo, como toda mamá que se preocupa por sus hijos. Pero ya está en el Templo nuevamente porque Nancy de Fenze la ha dejado muy bonita”.



COMPARTIR:

Comentarios