Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

RELIGION

12 de noviembre de 2020

LA IMAGEN DE MARÍA VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL

FUE RESTAURADA TRAS EL INCIDENTE DEL 24 DE SETIEMBRE PASADO. EN LA MISA DEL DOMINGO VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL EN LA PARROQUIA DE MONTE MAÍZ

El Padre Martín Simonassi informó en Radio Línea que en la celebración de la Santa Misa del domingo por la tarde se produjo la entronización de la imagen de la Virgen María que sufriera un incidente el día 24 de setiembre pasado mientras recorría las calles del pueblo en las Fiestas Patronales.

Ese día se produjo la caída de la imagen de la Santa Patrona del Pueblo en calle Mendoza esquina Corrientes cuando la parte superior del altar en la que era transportada colisionó con un arco delimitador de altura y cayó al piso. Sufrió daños en la parte superior de la imagen y tras ser restaurada de manera provisoria en el cuartel de Bomberos esa tarde pudo continuar con su recorrido.

Inmediatamente la imagen comenzó a ser restaurada por Nancy de Faenze y el domingo volvió a su lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

El Padre Martín dijo al respecto: “La imagen de María volvió al templo e hicimos un agradecimiento y una bendición por este signo tan fuerte en medio de esta situación tan difícil que estamos transitando. El signo de María que se accidenta, se levanta y sigue visitando su pueblo. Había quedado un poquito despeinada (risas) como yo lo decía el domingo, como toda mamá que se preocupa por sus hijos. Pero ya está en el Templo nuevamente porque Nancy de Fenze la ha dejado muy bonita”.



COMPARTIR:

Comentarios