Miércoles 3 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 3 de Julio de 2024 y son las 04:21 - INCENDIO EN EXTRACTOR DE GASES DE AGROMETAL / CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / MÁS DE CIEN LOCALIDADES SE SUMARON AL CIDI / CANALS: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES / MONTE MAÍZ RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA / LABORDE: INCENDIO DE UN AUTO EN LA VÍA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FC DE FÚTBOL / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / MUERTE DEL JUBILADO: RECLAMO DE JUSTICIA / CUARTA CONVOCATORIA DE SELECCIONES DE LA LIGA / VALIDACIÓN DEL AUTOTEST DE VIH / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS: PIZARRA DE COMBUSTIBLES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DEL FIN DE SEMANA / LABORDE CELEBRA LOS 106 AÑO DE DON VICENTE / CHARLA DEBATE CON LA DRA. ANDREA PORELLO / FALLECIÓ EL HOMBRE QUE HABÍA SIDO ENCONTRADO MANIATADO / ENCUENTRAN ADULTO MAYOR MANIATADO EN SU VIVIENDA / COLISIÓN MOTO Y CAMIONETA /

5.2°

Monte Maíz

LOCALES

28 de diciembre de 2017

MEJOR UBICACIÓN PARA EL REGISTRO CIVIL

LA OFICINA SE TRASLADÓ A LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Tal como lo anunciara el Intendente Cacho Martín en Canal 2 hace algunos días, se procedió a trasladar la oficina del Registro Civil desde el primer piso a la Planta Baja del edificio Municipal. De esta manera se facilita la accesibilidad a personas mayores, con problemas motrices y discapacitados. Ahora se accede por el costado de la Mesa de Entrada y no será un problema realizar cualquier tipo de trámites para quienes no podían subir por las escaleras. De esta manera, la oficina de Personal se trasladó hacia el primer piso en donde funcionaba el Registro Civil.

Una buena medida de la Gestión de Cacho Martín ya que cuando alguna persona con las dificultades anteriormente mencionadas tenía que renovar el documento, por ejemplo, había que poner en riesgo la integridad física de la persona en cuestión – por el traslado de la misma - ya que el ascensor que se colocó desde el día de la inauguración del edificio nunca funciono; o en todo caso, funcionó correctamente por muy poco tiempo.

La dependencia cuenta ahora con dos compartimentos; uno en el que se encuentra el equipamiento para el trámite del Documento Único, Pasaporte y Licencia de Conducir. Y el otro para consultas de otro tipo de trámites en el caso de que haya gente haciendo los trámites mencionados anteriormente.

Tal modificación en el espacio que ahora ocupa el Registro Civil hizo que desapareciera una especie de “barra” tipo cantina que había detrás de la Recepción y que nunca tuvo un uso acorde para lo que fue hecha. El depósito subterráneo con el que contaba ahora será usado como archivo de la dependencia recientemente trasladada.



COMPARTIR:

Comentarios