Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:47 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

LOCALES

28 de diciembre de 2017

MEJOR UBICACIÓN PARA EL REGISTRO CIVIL

LA OFICINA SE TRASLADÓ A LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Tal como lo anunciara el Intendente Cacho Martín en Canal 2 hace algunos días, se procedió a trasladar la oficina del Registro Civil desde el primer piso a la Planta Baja del edificio Municipal. De esta manera se facilita la accesibilidad a personas mayores, con problemas motrices y discapacitados. Ahora se accede por el costado de la Mesa de Entrada y no será un problema realizar cualquier tipo de trámites para quienes no podían subir por las escaleras. De esta manera, la oficina de Personal se trasladó hacia el primer piso en donde funcionaba el Registro Civil.

Una buena medida de la Gestión de Cacho Martín ya que cuando alguna persona con las dificultades anteriormente mencionadas tenía que renovar el documento, por ejemplo, había que poner en riesgo la integridad física de la persona en cuestión – por el traslado de la misma - ya que el ascensor que se colocó desde el día de la inauguración del edificio nunca funciono; o en todo caso, funcionó correctamente por muy poco tiempo.

La dependencia cuenta ahora con dos compartimentos; uno en el que se encuentra el equipamiento para el trámite del Documento Único, Pasaporte y Licencia de Conducir. Y el otro para consultas de otro tipo de trámites en el caso de que haya gente haciendo los trámites mencionados anteriormente.

Tal modificación en el espacio que ahora ocupa el Registro Civil hizo que desapareciera una especie de “barra” tipo cantina que había detrás de la Recepción y que nunca tuvo un uso acorde para lo que fue hecha. El depósito subterráneo con el que contaba ahora será usado como archivo de la dependencia recientemente trasladada.



COMPARTIR:

Comentarios