Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 10:15 - EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL /

17.5°

Monte Maíz

LOCALES

28 de diciembre de 2017

MEJOR UBICACIÓN PARA EL REGISTRO CIVIL

LA OFICINA SE TRASLADÓ A LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Tal como lo anunciara el Intendente Cacho Martín en Canal 2 hace algunos días, se procedió a trasladar la oficina del Registro Civil desde el primer piso a la Planta Baja del edificio Municipal. De esta manera se facilita la accesibilidad a personas mayores, con problemas motrices y discapacitados. Ahora se accede por el costado de la Mesa de Entrada y no será un problema realizar cualquier tipo de trámites para quienes no podían subir por las escaleras. De esta manera, la oficina de Personal se trasladó hacia el primer piso en donde funcionaba el Registro Civil.

Una buena medida de la Gestión de Cacho Martín ya que cuando alguna persona con las dificultades anteriormente mencionadas tenía que renovar el documento, por ejemplo, había que poner en riesgo la integridad física de la persona en cuestión – por el traslado de la misma - ya que el ascensor que se colocó desde el día de la inauguración del edificio nunca funciono; o en todo caso, funcionó correctamente por muy poco tiempo.

La dependencia cuenta ahora con dos compartimentos; uno en el que se encuentra el equipamiento para el trámite del Documento Único, Pasaporte y Licencia de Conducir. Y el otro para consultas de otro tipo de trámites en el caso de que haya gente haciendo los trámites mencionados anteriormente.

Tal modificación en el espacio que ahora ocupa el Registro Civil hizo que desapareciera una especie de “barra” tipo cantina que había detrás de la Recepción y que nunca tuvo un uso acorde para lo que fue hecha. El depósito subterráneo con el que contaba ahora será usado como archivo de la dependencia recientemente trasladada.



COMPARTIR:

Comentarios