Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

13 de noviembre de 2020

ENTREGARON TARJETAS ALIMENTAR A 21 FAMILIAS

OPERATIVO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA EL JUEVES POR LA TARDE

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba estuvieron el jueves por la tarde en Monte Maíz haciendo entrega de Tarjetas Alimentar a 21 familias de Monte Maíz.

La misma significa una ayuda social importante para familias de escasos recursos y se entrega conforme los padrones existentes en ANSES. En este sentido hay que decir que no es algo que se pueda tramitar de manera particular o mediante dependencias Municipales.

El lugar elegido por el Gobierno provincial para la entrega de los plásticos fue la escuela Luis de Tejeda y se realizó de manera ordenada y exitosa desde las 14:00 hasta las 17:00 hs.

Dependiendo de la cantidad de hijos cada beneficiario recibe $4.000 o $6.000 el último viernes de cada mes y solo se puede usar para comprar mercadería de la canasta básica en los lugares adheridos.

Sumados a las 172 familias que ya habían recibido la tarjeta Alimentar el 1° de marzo del corriente año en la ciudad de Bell Ville, Monte Maíz sumó 193 beneficiarios en total.



COMPARTIR:

Comentarios