Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 16:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de noviembre de 2020

ALLANAMIENTOS CON 4 DETENIDOS POR ROBO DE CEREAL

LOS PROCEDIMIENTOS LOS LLEVÓ A CABO LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ EN CORRAL DE BUSTOS, BALDISSERA, LEONES Y NOETINGER

En la mañana del jueves se llevaron a cabo varios allanamientos en simultáneo ordenados por la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad que está a cargo del Dr. Pedro Guerra. En conferencia de prensa el Fiscal dijo que los procedimientos estuvieron relacionados con hechos de robo de cereal que se dieron en los últimos días. Hay 4 detenidos, mayores de edad, que fueron imputados por Asociación Ilícita, Robo Calificado en Despoblado y en Banda.

Al respecto, el Fiscal indicó: “Es una calificación legal muy grave que retratan a todas personas mayores de edad. También se han secuestrado 4 camiones, cereal, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la Causa. Las unidades serán sometidas a peritajes en los próximos días. Algunos de los detenidos serían oriundos de Corral de Bustos mientras que otros serían de localidades cercanas. Pero estarían estrechamente relacionados a personas de otras jurisdicciones con lo cual la investigación va a ser profundizada en los próximos días en ese sentido. Los cuatro detenidos se encuentran alojados en la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez a disposición de la Fiscalía de Instrucción a mi cargo. Los allanamientos tuvieron lugar aquí en Corral de Bustos, en General Baldissera, en Leones y en Noetinger. Los resultados de los operativos fueron todos Positivos gracias a la actuación de la Policía de Córdoba”.

Tras las respuestas brindadas al periodismo se desprende que en los allanamientos también se secuestró una camioneta Marca Chevrolet, Modelo S 10 de color blanca que será objeto de análisis en los próximos días.

En los operativos participaron la División de Criminalística, Personal de Unidades Especiales de la Departamental Marcos Juárez, patrullas, personal de Comisarías y oficiales encargados de las Comisarías de las localidades donde se desarrollaron los procedimientos. En total participaron más de 50 efectivos policiales de la región. La investigación resultó ser muy completa, exitosa y los resultados Positivos.

Según datos extraoficiales los detenidos serían Martín Rampoldi, Héctor Rampoldi, Juan Pablo Romagnoli y Roberto Peralta.

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!